Capítulo 15:Nohra, bienvenida a casa.

978 38 0
                                    

Llegamos a mi casa y Nohra se espanto de inmediato.

-Oh no, yo no entrare allí. Parezco... No, no parezco, soy una prostituta.-Soltó en llanto.

-No Nohra, claro que no lo eres. Y ahora entra.

Ella obedeció. Entramos y mi padre me miro extrañado.

-¿Quién es ella y por qué está tan golpeada?

-Papá, ella es Nohra, iba caminando por allí y vi que un hombre la golpeaba le ofrecí 1000€ y se marcho.

-Oh pobre, ayudala hija. Yo soy Javier un gusto.

-Ho-Hola, Nohra, un gusto Sr. Javier.

-Sólo dime Javier.

-Ven Nohra iremos a mi habitación para limpiarte y ponerte mejor. Por cierto papá sí no te molesta Ruth viene a quedarse.

-Tranquila hija, la casa va a ser totalmente tuya mañana.

-¿Como?

-Arreglé los papeles y ahora está casa está a tu nombre. Disfrutala.

-Gracias papá. Bajo ahora. Te amo.

Pude notar que Nohra se puso triste. Sólo Suspire y la lleve a mi habitación.

-Wow, que hermoso cuarto.

-Gracias. Ven siéntate en mi cama mientras busco algo de antibióticos y dioxogen para curarte las heridas.-La chica se quedó allí sentada y sólo baje a la cocina me encontre con dorotea y con Ruth charlando.

-Oh hola (Tn)_________.  ¿Como está Nohra?.

-Está traumada. Pobre chica, sin padres, sin hogar.

-¿Que piensas hacer?.-Pregunto Dorotea.

-No se, pero creo que le pediré que se quedé conmigo por ¿siempre?

-¿el Sr. Javier lo permitió?.-Pregunto Ruth.

-Sí bueno sobre eso, mi padre me ha dejado la casa. Ahora soy la dueña.

-¡Que bien!

-Sí bueno, Dorotea ¿Donde está la caja de primeros auxilios?

-Sí esta aqui, ¿Algo más?.

-¿Puedes hacer un te tranquilizante? Es para Nohra quisiera tranquilizarla.

-Sí como ordene mi pequeña. ¿Te lo subo?

-Sí por favor, Ruth sube tus cosas a mi habitación.

Subí con Ruth a mi habitación y Nohra estaba sentada en el suelo llorando.

-Oh no, pequeña no llores. Ya estas con nosotras y nada malo sucedera.

-Sí, ven siéntate para curarte.

Agarré un algodón y le puse dioxogen, empece a echarle a sus heridas, pero pude notar otras heridas en sus brazos. Está chica sí que estara mal. Pero ¿saben que? Yo haré lo posible por remediarle la vida a ella.

-Ya estas... ahora ve y duchate, despues hablaremos de algo ¿está bien?.

-Sí, bueno muchas gracias (Tn)_________.

-No me lo agradezca ahora ve.

Nohra entro al baño y me sente con Ruth.

-¿Que tal Mike?.-Sonrei.

-Bueno, es un chico muy mono y romantico. Muy romantico. Pero apenas lo conozco, aunque admito que me gusta.

-¡QUE BIEN!.-Chille.- Quiero sobrinos hermosos ¡eh!

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora