(Narra Rubén)
Después de tanto tiempo, al fin veo a Thiana, estaba más guapa y no os niego, después de charlar un rato, ella se detuvo en seco y sus ojos tenian un brillo de tristeza.
-Rubén, yo... Yo la eh liado- Agacho su cabeza.
-¿Que pasa? - Pregunte preocupado, Thiana era una persona que casi nunca estaba triste y siempre le veia el lado bueno a las cosas malas, y eso me lo enseñó ella.
-¿Te acuerdas de Ty?
-Sí, como no acordarme...
-Yo, yo tuve... Tuve... Ya sabes - Se sonrojo un poco, y yo como soy un retarder casi no entendia...- creo, creo que estoy- Trago - Estoy embarazada- Abri mis ojos lo más grande que pude, ya que se iba a meter en grande problemas con sus padres, cuando salía con ella, sus padres se negaron a nuestra relación y se la llevaron a Barcelona y por eso terminamos, pero no perdimos contactos y nos volvimos como hermanos. Si sus padres no aceptaban nuestra relación, no creo que un embarazo lo acepten.
-Thiana... ¡Dios! ¿Sabes en el problema que te vas a meter? Y... Y ¿Ty que ha dicho?
-Dijo que ese hijo no era de él, que era una zorra y me mando al infierno... No tengo apoyo alguno y sólo... Sólo me queda una opción Rubén...- ¿Que opción? Estas mujeres y sus puta claves... Hasta que entendí perfectamente.
-¡Ni se te ocurra! Yo... Bueno no es que gané mucho pero te ayudare sea como sea...
-No tienes que hacer eso Rubén... Además.. No lo se... Apenas tengo 19 años no estoy preparada. Tengo... Tengo miedo.
-Te apoyare y ayudare sí me prometes que no lo harás - Ella agacho su cabeza- Levanta tú cabeza y mírame. Saldrás adelante pase lo que pase.
Ella me tomo de las manos y luego me susurro- Necesito que me acompañes a hacerme una ecografia, necesito comprobar lo del embarazo.- yo no puede evitar sonreír... Seguimos caminando pero senti la mirada de alguien, me gire y no habia nadie. Puta imaginación.
**
¡Thiana sí esta embarazada! Voy a ser tío, y Seddye Tía, ay Dioh mioh.
-Gracias por acompañarme Rubén...
-No hay de que muyaya, oye, ¿Que harás está noche?
-Nada, supongo.
-Ven y conmigo y te presentare a mi "familia" y a la hermosa de mi Seddye.
-¿Seguro? Es que, no creo que a Seddye le alegre que valla, ya sabes, soy tú EX...
-No hay problema, ella sabe que la amo y que nunca la dejaría ir...
-Vale... ¿Ya le compraste algo?
-De eso no te preocupes, ya me encargue...
(Narras Tú)
Llegué con los ojos aguados a casa, apenas me vio StaxX corri hacia él y lo abrace con tanta fuerza y reprimi un grito de dolor en su hombro.
-¿Seddye? ¿Que cojones ocurre?- Tóme aire y me intenté tranquilizar...
-Yo... Rubén... Rubia NO oxigenada...
-¿TE ESTÁ ENGAÑANDO EL CARBÓN?
-No... Bueno, sí... No se... Lo vi agarrado de la mano con una chica muy, MUY guapa y no se... Se les veían felices...
-Bueno, pudo ser una amiga ¿No?
-No lo se StaxX, me fui de allí lo más rapido. No toleraria perderlo StaxX...
-Shhh... -Se acerco y me dijo- Eso no pasará Seddye, ahora sube y alistate y después arreglas las cosas con él - Me beso la frente y subi.
Ya estaba totalmente lista, mi cabello enrizado y un leve maquillaje. Decidí bajar, de seguro y los chico me estaban esperando, decidí poner la mejor sonrisa, ya que aún estaba mal por lo sucedido con Rubén... Y ya estaban todos, bueno casi todos y algunos Subs y amigos de los chicos, faltaba...faltaba Rubén.
-Te ves... Hermosa - Dijo babeando StaxX.
-¡Seddye! ¡Madre mía! ¡Te vez...
-Increíble - Dijo Alex interrumpiendo a Isma.
-Ella es mía, fuerita de aqui malditos pervertidos - Dijo Nohra abrazándome - StaxX me ha contado lo que sucedio y te juro que cuando vea a Rubius le pateare sus preciados cojones y después estare arrempentida por dejarle sin hijos a mi ídolo- Me susurro al oído, yo no pude evitar reir. Todos nos sentamos en la sala y prendimos mi Ps4 y jugamos Call Of Duty.
-¡Joder!- Chillo manqueado Isma.
-¡Jaja te han... ¡Me cago en las mil hostias! - Grito Nohra.
-Hasta eres hermosa enojada...
-Awww... Te amo
-Y yo...- Se iban a acercar pero yo me puse en la mitad
-¡Dejad el porno!- Grite. Iban a decir algo pero el sonido del timbre nos interrumpio.
-¡Yo voy!- Grito StaxX- Rubén... - Su voz se torno gruesa y fría, Senti mis ojos humedesercé de nuevo.
Se fuerte, es sólo un mal entendido, no llores, el te ama. - Frases asi se repetía en mi cabeza... Quedé totalmente paralizada al verlo, y al ver que no estaba sólo...
Hola :3..
Perdon por no seguir con el especial Xd
Se me ha presentado un problema y bueno no eh podido subirlo... Lo siento mucho y espero que me comprendan /-\
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
Fiksi PenggemarLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)