Anoche la pase muy bien con la chicas, jamás había hablado tanto con alguien desde mis ocho años. Fue diferente, me levante y eran las cinco y medía mi padre se iba a Brasil a las seis y medía, quedaba una hora. No iba a despertar a las chicas ya que ellas se quedaron en mi habitación durmiendo, tomé algo de ropa y me fui a una habitación de huéspedes. Me bañé y me aliste, tenía puesto unos vaqueros apretados, una camiseta azul eléctrica suelta y transparente con mis converse blancas. Sólo me hice una coleta y ya estaba justo cuando salí me encontre con mi padre y dos maletas en ambas manos.
-Ven y te ayudó.-Dije tomando una maleta.
-Gracias.- una sonrisa nostálgica.
Llegamos a la sala y estaba Dorotea con un café y un zumo de naranja en una bandeja. Nos lo entrego.
-Llámare a Mike para saber sí ya viene.
-Está bien.
*Beep... Beep... Beep*
-Enana.
-Morsa.
-¿Ya estan listos?
-Sí, ven.
-Allá voy.
-Ya viene Mike papá, es mejor que salgamos.
-Dorotea, cuida muy bien a mi hija. Se que ya está grandecita pero aún seguirá siendo mi bebé, ayudala a ella y a nohra en lo que puedas.
-Sí mi señor. Cuidaré de ella bastante bien, feliz viaje.
-Dorotea, sí alguna de las chicas se despierta diles que no demoró en regresar, que se alisten para poder salir.
-Sí mi pequeña. Nos vemos ahora.-Le dediqué una sonrisa. Abrimos la puerta y allí estaba Mike, ayudó a mi padre con las maletas y nos encaminamos. Mike y mi padre empezaron a hablar de negocios, del viaje y otras cosas yo sólo pensaba en la nada.
-Llegamos.-Dijo Mike.
-Sí, ya voy.-Mientras cruzaba la puerta del aeropuerto me tropecé con alguien.-L-Lo siento.
-Ah claro te chocas con otra persona y no le dices idiota.-Reconocí su voz, su hermosa y subnormal voz.
-Ruben, nunca me alegre tanto en verte.-Dije con una sonrisa tan feliz que por poco y me la creí.
-¿Que hacéis aquí muyaya?
-Bueno, mi padre se va a vivir a Brasil y yo lo estoy acompañando a que aborde.
-¿Rubén? ¿Eres tú?
-¡Valla! Sr.Parkertt.- Un momento ¿Se conocen? ¿Que cojones?
-¿Cómo estás? ¿Como esta tú familia de Noruega?
-Muy bien gracias. De hecho acabó de llegar de allá.
-Un momento ¿Se conocen?.-Interrumpi.
-Sí, el Sr. Parkertt es un muy buen amigo de mi familia, lo conocí cuando tenia once. Él y su esposa nos ayudaron muchisimo. ¿y tú como lo conoces?
-Bueno yo soy su hija.-Hice una mueca.
-Ya va, espera. ¿Tú eras ese capullito de cinco años que conocí?
-Casi no me acuerdo de mi infancia.
-Bueno, ¿Ustedes como se conocen?.-Pregunto mi padre. Sonreí al recordar el día en que lo conocí. Espera, ¿Por que me puse así?
-Verás, la noche de mi cumpleaños estaba distraída con mi movil y él no se que estaba haciendo y ambos nos topamos. No fue un encuentro muy agradable, después nos volvimos a encontrar en el avión para Bélgica, en el Tomorrowland y por último en Amsterdam.
-¿Cosas del destino?.-Dijo mi padre, noté una sonrisa y un color rojiso en las mejillas de Rubén.
-Ay por Dios papá, eso no existe. Sólo fue ¿Casualidad?
-Sí, eso.-Dijo Rubén.
-¿Nos acompañas?.-Pregunto mi padre.
-Con gusto lo haría sr. Parkertt. Pero mi amigo me está esperando. Féliz viaje y nos vemos al rato muyaya.-Me sonrio.
-Adios Rubén.-sonrei como idiota.
-¿Te gusta?.-Pregunto mi padre mientras ibamos a dejar las maletas.
-¿qué? ¡No! Sólo somos muy buenos amigos.
-A mi no me mientes. Se te nota ese brillo especial en tus ojos.-¿En serio?
-No exageres.
-Rubén es un buen muchacho.-Dentro de mi dije Muyayo.-Y tú y él hacen bonita pareja.
-Papá, callate eso nunca pasara.
-Como sea. ¿Vamos?
-Sí.
Nos sentamos a esperar y empezamos a hablar de cualquier tema y recibí un mensaje de Isma.
*Conversacion de whatsapp*
·Isma:
-Buenos dias Seddye ¿que tal te va?
·Yo:
-Sonaste TAAAN serio chaval que casi me la creo. Pues bien algo desanimada, pero bien.
·Isma:
-Sí lo se, ni yo me lo creí. ¿y eso?
·Yo:
-Bueno mi padre se va a vivir a Brasil y le voy a extrañar mucho.
·Isma:
-¿Y no tienes a tú madre?
·Yo:
-Sí bueno, no quisiera hablar de ese tema.
Termine de hablar con Isma y sólo suspire.
-Buenos días pasajeros del vuelo 382 con destino a la ciudad de Brasilia, por favor aborden.
-Ya es hora.-Me tomo fuerte de la mano.
-Te voy a extrañar.-Mi voz se quebró.
-Yo más mi pequeña. Te amo un mundo.-Lo abrace muy fuerte no queria soltarlo.
-Adiós-Susurre.
-No hija, hasta luego, nunca Adiós.
-Te amo.
-Yo más.
Me despedí de él y pude notar como se alejaba y su figura se desaparecía poco a poco. Hasta luego padre. Y hola nueva vida. Me limpié mis lágrimas y me marché de allí.
**
Bueno gente, se que este cap está MUY corti Xd pero casi no tengo. Inspiración. Les prometo que el próximo cap sera más largo. Os quiero gracias por leer está novela.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
أدب الهواةLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)