capitulo 22: Noche de youtubers y "UBoxing"

670 32 0
                                    

Después de hablar un largo rato con Rubén quede en ir con él a "una noche de youtubers" y acepte ir, hacer vida social era algo nuevo para mi y mucho mas con chicos. Fui a mi sensual trabajo y iniciamos con una muy agradable bienvenida.

-Bienvenidos chicos del elenco: Seddye:Retrieving the lost. Comencemos con el objetivo del videojuego, vuestro objetivo es hacer que Seddye recupere lo perdido, o sea su verdadera vida no esa falsa historia que se le ha de inventar de cria. Seddye creció en un orfanato, ya que sus padres fallecieron en un accidente, con el paso del tiempo a Seddye le ocurre cosas extrañas como ver a gente muerta o tener pesadillas constantes con Ángeles. Al principio pensaba que estaba loca hasta que un día al cumplir sus 18 años de edad sale de su orfanato para vivir su nueva vida, al salir al mundo real de topa com un chico raro llamado Benjamín, él es un demonio y ayudará a Seddye a sacar todas esas dudas que tiene. Lo que no saben es el gran poder que posee Seddye ella es mitad Angel mitad demonio y la guerra entre dos mundos se iniciara.

Y el resto del día solo fueron charlas y toda la cosa... nos dijeron los horarios y los míos solo eran los miércoles... Genial.

Sali de allí a las 6 justo a tiempo para ir al portal de Rubén e irnos para la noche de YouTubers. Saque mi móvil porque una llamada estaba entrando y era Matt.

-Hola Matt.

-Princesa ¿Podemos salir hoy?

-Perdón Matt pero ya he quedado con Rubén.

-Rubén...-Lo dijo con un tono tan frío que se me erizo la piel.

-Si...

-Vale, nos vemos. -Y colgó. Antes de ir al portal de Rubén tenía que reunirme con Isma y Nohra así que fui al café de los hipsters y allí estaban, se veían muy hermosos juntos pero pero lastimosamente me toco que interrumpirlos.

-Hola chicos.-Les salude y me sente.

-Hola.-Dijieron ambos.

-Buanoh mi querida Nohra seguro y te estarás preguntando ¿que coños hago aquí?. Pues digamos que Isma y yo te tenemos una sorpresa.

-¿Qué? .-Sonrio como una niña pequeña cuando le compraban un caramelo.

-Tu querida casi-hermana te ha conseguido un cupo en la Escuela De Artes solo tienes que llevar unos de tus dibujos a la Directora a nombre de Ruth hoy. Isma te llevara porque yo no puedo , tengo un compromiso.-Ella solo empezó a llorar, pero esas lagrimas lo eran de tristeza sino de alegría y yo como la perfecta sentimental que soy me levante y la abrace, empecé a llorar con ella.

-Gracias.-Me susurro.

-No hay de que mi princesa. Bueno me tengo que ir cuidaros mucho, os amo.

Me encamine al portal de Rubén y pude notar que su amigo ¿Mangel? Iba entrando.

-¿Mangel?.-Pregunte.

-Ay dioh mioh pero si e' Seddye.

-¿Puedo pasar? Es que he quedado con Rubén para eso de "noche de YouTubers"

-Ah, si si pasa, aunque creo que será aqui.

-¿Por?

-La madre' de mi Alex se enfermo así que bueno la haremo' aquí.

-¿Alex?

-Si depue' te lo presento.

-¿Vale?.-Dije confusa.

**

Los chicos son MUY monos la verdad. Esta Alexby11 mejor conocido como Alex o Alejandro es de mi altura me alegra no ser la única enana aquí. Después estaba ByStaxX mejor conocido como Frank él... Él era muy simpático y no pude evitar sonrojarme cuando me miro de pies a cabeza pero también pude notar la cara de enfado de Rubén y se me hizo muchísima gracia, y por último Cheeto mejor conocido como Abraham él tiene el mismo asentó raro de Mangel. La estaba pasando muy bien hasta que escuche bulla en la cocina.

(Narra Rubén)

 Vale admito que me puse celoso ¡StaxX NO tenía porque mirar asi a MI... Perdón digo a la muyaya! ¿Que le pasa a ese cabron?. Aunque bueno no tengo el derecho de reclamarle, la muyaya no era mi novia y bueno ella ya podria hacer lo que quiera aunque por alguna razón quisiera que ella fuera solo MIA.

-Eh tioh ¿donde estan los huevo' y la harina?.-Pregunto Cheeto sacandome de mis pensamientos

-Los huevo los tenei tu tioh.-Se los señale.- y la harina están en el gabinete de la izquierda.

-Noh a eso' huevo' chaval a los huevo' de gallina.

-A ya, ya. Están en la nevera.- Ese cheeto como siempre de... Un momento ¿Para que coños me pidió la harina y los huevos?

-HIJO DE LA GRAN PUTA QUE TE DEN POR EL CULO CON TU UBOXING DE MIERDA.- Oh no Uboxing no.

-¿Pero que pasa aq...? .-No termine la frase cuando sentí que Alex me clavo un huevo en mi hermoso y sensual cabello. Oh no esta me las iban a pagar. Agarre la harina y la esparci por todas partes haciendo que Alex, Mangel, Cheeto , StaxX e incluso la muyaya se untaran.

-¿PERO QUE LES PASA GILIPOLLAS?.- Dijo furiosa Seddye, se veía tan mona asi.

-¿UBoxing?.-Contesto Cheeto. Ella solo se partió a carcajadas y allí se armo la tercera guerra mundial. Después de que terminanos quedo un gran desastre en la cocina, eran ya las 11 y todos se marcharon menos la muayaya, se quedo y me ayudo a limpiar ¿Asi o más her... Pero que cosas digo.

-Bueno ya terminanos. Me voy.-Dijo la muyaya pero de ninguna manera la iba a dejar ir y mucho menos a esta hora.

-De ninguna manera Seddye te quedaras aquí y no me digas que no.

-V-vale.-Dijo nerviosa. Y por alguna razón yo tambien estaba nervioso.

**

BUANOH... aqui el Cap 22 *0* ¿Rayita en casa de Rubius? Jummm ¿Salseo? 7u7 pos no se xd Os quiero mucho y gracias por el apoyo que me dan ¿Mas de 700 leidas? Pos me caso con ustedes okno

Voten y comenten.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora