Capitulo 34: Comienzo de una nueva historia.

507 30 3
                                    

(Narras Tú)

     Ya han pasado 3 meses desde que regrese de Bilbao, han pasado tantas cosas...

     Nohra ahora vive en casa de Isma, lo cual me parece genial que ellos vallan en serio.

     Mike y Ruth, van mas felices que nunca, ya consiguieron un nuevo apartamento y los dos ansían mucho la llegada de su bebe.

     Mi padre ¡Se caso! Si, con una hermosa Brasileña, hemos tenido unas que otras videollamadas por Skype y ella es hermosa.

     Los chicos, siguen con sus vidas, a veces quedamos para hacer un nuevo video para mi canal, o hacer eventos para interactuar con mis fans.

     Respecto a Rubén, no he sabido nada del él, solo que esta de maravilla al lado de Alejandra.

     Y yo, bueno... Termine por fin con el videojuego, y mañana, sera el estreno de "Seddye: Retrieving the lost"... Y después de varias citas, y buenas recomendaciones de su hermana... Soy novia se Matt.

-Bueno dias, princesa- Dijo Matt asomándose por la puerta de mi habitación con un delicioso desayuno. Esaba entre dormida y exhausta, realmente exhausta.

-Buenos dias -Dije estirandome con pereza.

-Mi perezosa ¿Que tal amaneces?

-Con hambre... - Hice pucheros.

-Oh... casualmente tengo un delicioso desayuno-Tomo una fresa con crema- ¿Quieres?

-Dame... DameDameDameeeee-Me unto crema por toda mi cara. El solo partió a carcajadas.

-¡Debiste ver tu car...

-Tienes 3 segundos para que corras por tus cojones... 1... 2 ... 3- Sali corriendo tras de el hasta que al fin lo alcancé y lo tumbe en el suelo...

-Seddye, mis cojones no...

-Callate, deja de ser tan nena y besame... - Me beso lenta y cuidadosamente, se separo un momento para ponerme debajo de él, y continuo besandome, bajo lentamente hasa mi mentón, mi hombro y finalizo en mi cuello, solte un gemido y senti como Matt sonrio en mi cuello, subio y nuestras miradas se conectaron... Senti como me alzó, yo le rodee el cuello con mis manos y su cintura con mis piernas, nos seguimos besando pero esta vez mas apasionante e intenso. Lo próximo que senti fue el suave colchon en mi espalda, Matt me iba a quitar mi polera, iba a acceder pero abri mis ojos de golpe...

1. No eh vuelto a tener relaciones desde que... bueno... y tengo temor de que suceda de nuevo y..

2. ¡NO TENGO ROPA INTERIOR SEXY! Solo un sujetador de unicornios y una panti de ositos...

-Matt- El no paro- ¡Matt!

-¿Dime?-Su voz era ronca.

-Hoy... hoy no... lo siento.

-No... No hay problema amor...

-Me voy a duchar, saldre con Nohra a comprar unas cosas...

-Esta bien amor... Ve.

**

-¿¡QUE!?-Chillo Nohra mientras que casi se atraganta con su café.

-¡Shh! -Le di un golpe por debajo de la mesa.

-Necesitas comprar urgentemente ropa interior nueva... ¡Como es posible que tengas un sujetador de unicornios y un panti de ositos!- Grito/susurro..

-Son comodos - Justifique.

-Vamos...-Entre en panico total cuando vi que nos dirigimos a una tienda de lencería... ¡Jamás habia entrado en una!

-¡Nohra!-Chille deteniendome, ella me miro con el ceño fruncido- ¡No pienso entrar!

-Oh si que lo haras, Seddye.

**

      Ir de compras a una tienda de lencería es la cosa mas incomoda del mundo... Si, termine "aceptando", pero dije "aceptando" porque fui arrastrada por Nohra hasta la tienda. Solo compre 3 conjuntos, uno negro, otro blanco y otro de leopardo escogido por Nohra. A la final pagamos y salimos de allí, fuimos por nuestros vestidos para la gran noche de mañana, decidimos mandarlos hacer con una costurera en vez de andar en tienda a tienda.

-Estan...

-Perfectos... - Dijimos Nohra y yo al insomnio.

(Narra Rubén)

     Estos ultimos meses han sido de lo peor... Empezando por Matt, no deja de llamarme para advertirme sobre el daño que le hara a Seddye.

     Empecé a salir con Alejandra, solo... Solo intente olvidar, pero... Al estar con Alejandra se me hace mas inutil olvidar a Seddye, por que La extraño.

Exraño su risa.
Extraño su sonrisa.
Extraño su abrazos.
Extraño su mirada.
Extraño sus labios, sus muy suabes labios.
Extraño nuestras conversaciones.
La extraño, y se me se me es imposible... continuar una nueva historia sin ella, porque simplemente la historia queda incompleta sin ella, pero... solo, solo queda continuar...

-Cositoooo-Me chillo Alejandra.

-¡Que NO me digas asi! ¡Joder!

-Ay... malhumorado, mira lo que encontré en la puerta - Dijo animada mostrandome el correo, como vio que no le prestaba ni la mas minima atención empezo a leer.

" Reciba usted un cordial saludo de parte de los creadores de: »Seddye: Retrieving the lost«. Mañana por la noche sera el extreno del videojuego, queda usted invitado a este gran estreno, donde habrán sorpresas, bailes y musica para pasar el rato. Esperamos y vengas, tienes solo un pase. ¡Te esperamos: ElRubiusOMG!

Pases: 1.

-¿SOLO UN PASE?....

-Bueno, me tocara ir solo - Dije con "lastima", la verdad no sabia si ir... Iba a ver de nuevo a Seddye, y no se como... como sera verla de nuevo despues de tres meses.

-Ahsg, bueno, como sea... Hoy Stef y yo-Y empezó a hablar de suseso patéticas y para nada interesantes historias...

¡Muy buenas! ¿Como estan? Espero que bien.
Les tengo 2 malas noticias y una buena...
Malas:
1. Entre a clases :'( entonces ya no voy a poder estar tan activa.
2. ¡Soli quedan 4 capitulos! :'(

Buena:
1. Que al fin eh podido subir el cap...

Loooos aamoooooooo «3

Voten y comenten.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora