Capítulo 25: "Cita" con Matt.

581 34 8
                                    

(Narra Rubén)

Hoy me levante con un animos del putas, parecia un ogro, ayer intenté subir un video pero la luz se me ha ido y todo lo que ya tenía grabado se a ido a la puta madre, aparte de eso los malditos mosquitos me han picado y no me han dejado dormir, por ultimo (Tn)_________ saldrá con Matt, AHG Mierda, no se porque siento celos es decir ¡Joder Seddye no es mi novia! pero según Alejandra ella es mi "novia", demonios ¿¡Por que deseo tanto que eso fuera de verdad!?. Salí muy frustrado de mi habitación pero como hoy era el día de mi buena suerte pisé caca de mi gata.

-¡GE.NI.AL!.-Chille.

-¿Rubén?.-Genial lo unico que necesitaba.

-¿Que cojones haces aqui?.-Dije muy seco.

-Sólo venía a decirte que lo siento mucho por todas mis amenazas, es sólo que tenia celos de esa gua... De tú novia y pues bueno. ¿Me podrías perdonar?.-Ya va, ¿Alejandra hablando así? ¿Que trama?

-¿Qué quieres? Mira Alejandra sí quieres algo es mejor que te largué de una put...

-Hablo en cmserio... Y-o, Y-yo no debí reaccionar así.-Ella salió corriendo a mis brazos llorando. Fue extraño volverla a abrazar además de que sus abrazos no se comparaban con los de Sed... Mierda Rubén deja de pensar en ella. Me separe de Alejandra y sólo me baste a decir.

-Alejandra tengo un día del puta madre y lo unico que quiero es estar SÓLO no con una guarra como tú!.-Solté.

-Está bien...- Sonrio, ¿y a que viene esa sonrisa?.- Está MUY bien.-y se fue de mi apartamento. Tenía que distraerme y decidí salir con Mangel.

(Narras Tú)

Eran al rededor de las 12:30 p.m. y ya estaba con Matt en StarBucks comiendo, me tenía hasta mis tetas hablando de lo espectacular que era su vida, de sus ex novias y hobbies. El mundo -según él- giraba a su al rededor, ¿ahora ven por que nunca me junto con los de "mi clase? O sea sí, niños pijos.

-¿Y que hay de ti?.- Ya va, ya va. ¿El rey al fin deja hablar a su plebeyá? Madre mía esto era para grabarlo.

-No mucho, estudio diseño tráfico en 3D, trabajo grabando la voz de una protagonista de un videojuego, muy pronto abrire una cuenta de youtube y seré youtuber... .-Su bufido me interrumpio.- ¿Algun problema?.-Pregunte.

-No es sólo que... Dios (Tn)_________, eres de las clases altas, tú padre es un tipo millonario de una empresa super importante de Madrid y ¿Piensas ser youtuber?

-Sí, ¿No veo por que no?.- ¿Cual era su problema?

-No importa, sigue.

-Amo la Nutella, vivo con mi "hermana" Nohra en mi casa, y bueno pues nada. Allí voy.

-Y... ¿Te gusta alguien?.

Sí, estoy incondicionalmente enamorada de Rubén Doblas, pero se que él aún ama a la perra de Alejandra y no podré hacer nada en contra así que bueno...

-No... O bueno es ¿Complicado?

-¿Eres lesbiana?.-Escupi mi cafe a su hermosa camiseta blanca, fue hermoso.- ¿¡QUE COÑ....- Se tapó la boca.- Perdón, no quise gritarte, me puedo comprar otra.

-¿Vale? Y no soy lesbiana, me gustan los muyayos.

-Muchachos.- Me corrigio, yo rode los ojos, definitivamente extrañaba a Rubén.

-Sí como sea. ¿Vamos?.-Dije indiferente. Salimos de StarBucks, y nos fuimos a un parqué que estaba cerca y nos sentamos en un banco.

-¿Que pasó con tú madre?.-Sólto. Sí os soy sincera, ultimamente he superado ese tema, y todo gracias a mis nuevos amigos y toda la cosa, pero pienso que en parte estoy siendo egoísta por olvidarla un tanto.

-Pues bueno, falleció cuando tenia 8 años de cáncer.

-Amm ya. (Tn)__________, eres una chica muy hermosa y única. Eres tan impredecible pero tan tú a la vez, yo sólo quisiera...

-Matt detente.-Ya sabía a donde iba todo esto.

-Déjame, (Tn)___________,¿Me dejarías formar parte de tú vida?.-Me quedé en seco no sabía que responder no queria ser la rompe corazones del año, él se fue acercando más a mi y bueno me iba a besar y yo sólo me quedé paralizada ni puta idea de porqué no me reaccione. Y fue en es momento en el que creí en el dicho "Salvada por la campana" o en este caso, "Salvada por el tono de ¿What does fox say? Que tenia mi celular" Escuché una maldición baja de Matt y yo sólo saqué mi movil y conteste. Era un número desconocido.

-¿Sí?

-Tú y el caeran...

-¿Quién e...

-Haré lo imposible para que JAMÁS estén juntos. Acuerdate de mis palabras Parkertt...

-¿Que demonios?

-*BepBepBep*

-Me tengo que ir Matt lo siento... .-Me levante del banco y me encontre con esos ojos que tanto amaba, sí esos ojos marrones verdosos, pero está vez se veían diferentes, se veían cansados, agotados y sobre todo destrozados no entendía el "por qué", pero mi mente proceso toda la información y sí no estoy mal se puso asi por que me vio "besándo" con Matt...

-Pff pero que cosas digo, Rubén no siente nada por mi o sea que no es por eso.- Me dije en mi mente. Y tenia razón él no siente nada por mi así que él no tendría que ponerse así por mi, de seguro y le pasó algo...

**

Ay dioh mioh, hice este Cap a inspiración -sólo un poquito- del.video que hiso Rubius de 50 cosas sobre mi, en la última parte que se le ven sus ojos cansados, rojos y criatalizados. No se ustedes pero me puse muy mal al verlo Asi, al ver que personas peor que la mierda le hacen eso y pos.bueno que le den por el culo a esos infelices que hacen sufrir a vuestro Rubius.

Voten y comenten.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora