Mike me cogió de la mano y me arrastro hasta el auto de él. Por poco y me caigo de tracero eran tres pases V.I.P para conocer a Borgore, Skrillex y Dimitir Vegas & Like Mike. Estaba muy emocionada y reaccione dándole un beso a Mike. La verdad no pense en que estaba haciendo, Mike era muy simpático, era un poco más alto que yo, cabello negro con reflejos marrones y tenía unos ojos hermosamente azules.
A Mike lo conocí en el hospital dónde estaba mi madre, él estaba allí porqué su padre había enfermado de una extraña enfermedad en el corazón , y según él ya le quedaba poco tiempo, nos veíamos seguidamente hasta formar una hermosa amistad. El sólo me llevaba 2 años de diferencia pero la verdad es que no sentia algo por él y es que no queria tirar a la mierda tantos años de amistad por un estúpido beso o bueno por un impulso mío. Queria a Mike pero no de esa manera. Me separe de el inmediato.
-Perdón, fue un impulso.-Me discúlpeme avergonzada.
-Tranquila enana. ¿Vamos?.-Al parecer él no sintió nada. Que bien.
-Sí vamos.
Me subí a su auto y fue super silencioso el viaje, en fin llegamos en unos 20 minutos al restaurant al entrar estaban mis abuelos y el jefe de mi papá con su familia, estaba su esposa, su hija que al parecer era de mi edad o un año mayor y su hijo que era muy simpático el chaval.
-¡Feliz Cumpleaños (Tn)_________!.-Chillaron todos cuando entre.
-Gracias.-Les dedique una hermosa sonrisa.
Cenamos y echamos unas que otra bromas, me dedique a conocer un poco más a la familia del jefe de mi padre. La hija del Sr.Sánchez(Asi se llamaba el jefe de mi padre) se llamaba Ruth, era muy linda, era baja, con cabello rubio hasta los hombros y ojos verdes, tenia 19 y le gustaba mucho los videojuegos y a un "youtuber" que se apodaba "ElRubiusOmg". La verdad es que casi no me interesó hasta que vi unos de sus vídeos, "Unfair Mario" era un videojuegos de Mario bros pero al parecer el juego tenia trampas y tal. Me quedé paralizada al ver que aquel chico del video era el mismo chico con el que me tropecé cuando salí de la peluquería. Era super gracioso se le veía super cabreado hasta que al final dijo:
-Sí muero, adivinen quién morirá.-Miro con cara de psicopata asesino al gato que tenía en su brazo.
Al final termino callendo en unas de las trampas del juego y salió super cabreado. Me desconjone de la risa en ese momento.
-Oye tía, mi hermano Matias hace rato a querido ligar contigo. Pero es muy tímido el cojonudo éste.-Me dijo Ruth.
-Oh vale vale, hablaré con él ya que soy "social".-Me acerque a el.
-Hola.-Le dedique una sonrisa.- ¿Tú eres Matias cierto?.-Le dije al chaval, era simpatico, de mi altura, sonrisa perfecta, ojos verdes, cabello de lado y marron claro.
-Em, Hola y sí me llamó Matias Sánchez pero me puedes decir Matt, claro sí quieres guapa.-Vi como se sonrojaba era muy mono.
-Vale, me llamó (Tn)_________, pero me podéis decir (Tn)__________.-Vale soy pésima socialisando.
-Jajaja, vale. Féliz cumpleños. No te traje nada perdón.
-Pero que dices chaval. Con tú presencia me basta. La verdad es que no me gusta que me den cosas caras ni nada de eso.
-Wow, eres diferentes a los demás. Me encantaría conocerte más profundo. ¿Me podrías regalar tú número?
-Claro.-Le di mi número y segui charlando con Ruth, la verdad esque este chico "ElRubius" era muy bromista y algo inmaduro a pesar de que tenia 24 años, aunque bueno no puedo juzgar a alguien que no conozco. La cena continuo entre risas y bromas. Mi abuela me llamo y fui a su llamado.
-Oh mi (Tn)_________, eres idéntica a tú madre cuando ella tenia 18 años, sencilla, reservada y toda una dama. Se que tú madre daría todo por estar aquí está noche contigo, pero por circunstancias de la vida no pudo. Así que me dejó esto para ti.-Saco de su bolso una caja y dentro de ella tenia un corazon que se abría y adentro decia "Siempre Junto A Ti".
-¿Era de ella verdad?.-Se me cristalizaron los ojos.
-Veras, tú madre se caso con tú padre cuando tenia tú edad. Tú madre vivía conmigo en Bilbao pero ella amaba tanto a tú padre que quiso casarse y hacer su vida con él en Madrid. Tú madre y yo éramos muy unidas y la iba a extrañar mucho. Pero le prometí que siempre iba a estar con ella pasará lo que pasará. Asi que le di este dige, en representación de que siempre iba a estar con ella. Hace diez años me entrego este dije y me acuerdo perfectamente de sus palabras.
*FlashBack*
-Mamá por favor dale esto a (Tn)__________. Cuando cumpla sus 18 años. Quiero que ella sepa que siempre estare con ella pase lo que pase. Asi como estuviste para mi. Yo quiero estar con ella, tal vez no en forma física pero sí en forma espiritual. Me duele no poder pasar el resto de mi vida con ella porque está enfermedad me lo impide. La amo y mucho, y quiero que le entregas está carta.
*Fin del FlashBack*
-Ten, aquí esta la carta sí quieres te dejó a solas pequeña. Ahora sabes que tú mami siempre estará contigo. Te amo mi niña.-Me dio un beso en la frente y se unió con los otros.
Decidí ir a casa y leer la carta a solas. Me despedí de todos y les agradecí por su compañía en está noche. Seguido de esto le pedí al chofer que me llevara a casa y así fue. Cuando llegué a casa, me quité los tacones, los accesorios, me hice una coleta, me quité el maquillaje y me acoste en mi cama. Abrí la carta.
-Queria (Tn)_________, no se sí estarás leyendo esto pues ya sabes que han pasado diez años desde que me fui. No se que a pasado. Pero de seguro y has cuidado muy bien de tu padre y aún sigues tu amistad con este chico Mike. Mi niña te pido perdón por dejarte sola en este mundo ya que se que necesitará a una amiga fiel a tú lado, porque se que tu padre no entenderá ciertas cosas y mi hermana Katheriné posiblemente no este allí contigo porque estara en alguna parte del mundo, te voy a extrañar mucho hija y no sabes cuando, quisiera pasar el resto de mi vida a tú lado, pero ¿Sabes? La vida a veces no es justa, lamentablemente está enfermedad no me permitirá estar contigo en forma física pero quiero que sepas que siempre estare junto a ti hasta el final en forma espiritual. Te cuidaré y te guiare en cada pasó mi amor. Y como dice el dige "Siempre Junto a Ti" recuérdalo pequeña. Te amo mucho. Felices 18.
__________________________________________
VALE. Me he puesto super gay con este cap por cosas personales ><, espero que os gusté. Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
FanfictionLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)