Capitulo 35: ¿Bailamos?(2/3)

628 32 0
                                    

»Recomendación: Escuchar The Scientist-coldplay, cuando aparezca su nombre«

(Narra Rubén)

¡Madre mía! Seddye estaba jodidamente perfecta, su cabello ahora era azul y le quedaba hermoso, su vestido era... joder... no pude evitar verla durante todo el discurso. Cuando ella me vio su rostro fue de confusión, yo solo le pude ofrecer una sonrisa nostálgica, ella solo me ignoro y se marchó.

-¡Hey Mangel!-Le grite a Mangel, el se giro-Necesitamos hablar-El asintió con su cabeza y nos dirigimos al jardín.

-¿Que pasa tioh?

-Anoche no pude dormir con solo pensar en como seria de nuevo ver a Seddye -Trague saliva- Y esta... esta jodidamete hermosa. Quisiera acercarme a ella, tomarla del rostro y besarla, quisiera tomarla y fugarme con ella... pero... no puedo -Baje mi mirada- Necesito que me ayudes a detenerme Mangel, no quisiera cometer una estupidez como ir con ella y que después le hagan daño...-Solté una lágrima de desesperación.

-Tranquilo tioh.. te ayudare...

-¡Eh chicos!-La voz de Mike me hizo sobresaltar- Los estáis buscando para una foto

-Eh... si vamos-Me rasque la nuca nervioso, con temor de que el allá escuchado algo.

**

Después de algunas copas ya estaba algo mareado así que decidí sentarme.

-H-hola -Una muyaya de tez blanca, ojos verdes y cabello negro y largo me saludo sentándose a mi lado.

-Hola muyaya...-Ella se sonrojo.

-Dios... no me lo creo...

-¿Que muher?

-Que estoy frente a ti... o sea, eres real... Dios, en cualquier momento me voy a desmayar.

Me pellizque - Si, si soy real - Solté una carcajada- ¿Criaturita?

-S-si.- Me quede en silencio un momento.

-¿Bailamos?

-Y-yo, no se bailar...

-Venga, solo dejate guiar...-La tome de la mano y empezamos a bailar. Después de bailar unos minutos una chica hablo por micrófono deteniendo la música

-Muy buenas, haremos una pequeña dinámica, consiste en que, cada vez que digamos: Cambio, cambiaran de pareja de baile, es para que os podáis conocer mas-Todos empezamos a bailar y cambiamos de pareja cuando lo ordenaban, a la ronda final colocaron: The Scientist-Coldplay, si algo lento y cursi. Cuando cambie y sentí las manos de la chica pude reconocerlas, mi corazón se aceleró con su contacto y ella inmediatamente se puso rígida.

-Hola.. -Le sonreí.

-Rubén- Sentí la mirada de Matt en mi, lo mire y con mis labios le dije: Por favor.. el asintió y no le dio importancia.

- I had to find you,
Tell you I need you,
Tell you I set you apart.

-Rubén, no creo que...

-Shhh, Seddye no digas nada -Nos empezamos a mover al ritmo de la música.

- Nobody said it was easy,
Oh, it's such a shame for us to part.
Nobody said it was easy,
No one ever said it would be so hard.
I'm goin' back to the start.-Pronuncie mientas puse mi frente contra la suya...-Lo.... lo siento...

-No creo poder perdonar- Sus duras y frías palabras perforaron mi corazón dos lágrimas salieron de mis ojos... La canción estaba a punto de terminar, era ahora o nunca.

-Te... Te entiendo, y juro que esta sera la ultima vez que te toparás conmigo, que nos hablaremos, nuestro último baile, ahora seremos dos completos desconocidos. Pero, a pesar de que me odies, a pesar de que yo mismo me odie por esto, siempre te amare. Te amo, Seddye. Espero y algún día me logres perdonar-Me aleje de ella y decidí irme, no aguantaba mas, solo quería irme de allí y dejar que Seddye continúe con su vida ya que yo no puedo continuar con mi vida, no sin ella, y mucho menos sabiendo que esta al lado de un idiota como Matt. Nunca me perdonare por esto, pero a veces la vida no es justa.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora