Especial Navideño (1/?)

560 26 0
                                    

*Este Capitulo es un especial, y como ya saben los especiales no se relacionan con los caps de la novela Asi que pos bueno Xd disfrutenlo y felices fiestas*

(Narra Tú)

Me desperté por los rayos de sol entrando por mi ventana, sentí un brazo que rodeaba mi cintura, me giré y me encontre con la imagen más hermosa que he podido contemplar, su rostro era simplemente tan perfecto y no pude evitar acariciarlo, dormir junto a él era unos de mis sueños, sentir su calor junto a mi cuerpo era una sensación única, me acerque y le bese .

-Buenos dias - Dije acariciando su mejilla.

-Buenos dias- Dijo aún con sus ojos cerrados y con su voz ronca.

-Hoy es noche buena - El abrió los ojos de golpe.

-¡Mierda!- Exclamo- Me tengo que ir muyaya, perdón- se levanto y se vistio rapido. Se acerco y me beso, hice un puchero, Últimamente ha estado raro, casi no tiene tiempo o saca una excusa. No le di tanta importancia, tomé mi movil para escribirle a Mike.

·Yo: ¿Que hay Morsa? ¿Ya llegaron?

·Morsa: Seddye, gran sorpresa y Sip, Miami es muy bonita, Ruth ah quedado encantada.

·Yo: ¡Que genial! Ojalá y se quemén :) Aqui está haciendo un frío del puta madres... T-T

·Morsa: ¿Se me olvidó mencionarte que las playas estan muy hermosas? Calor y playas ¡Sí nena!

·Yo: ¡QUE TE DEN! :)

Bajé para desayunar, no había nadie, Dorotea se habia ido a Barcelona a pasarla con su familia, Nohra de seguro y estaba con Isma, Mike y Ruth en Miami, Rubén se fue, ni Mahe, ni Alexby, ni chetto respondían sus mensajes. Sólo quedaba StaxX, quién se ha vuelto como mi hermano mayor con el pasar del tiempo, le marque y dentro de 15 minutos estara aquí para ayudarme con la decoración de la casa, ya que está noche se quedó en hacer una cena de noche buena.

*Dos horas despues*

-¡JODER STAXX CUIDADO CON EL PUTO ARBOL! - Salí corriendo de la cocina con mi mano metida dentro del pavo *Mmhum lo estaba violando 7u7* ya que escuché un ruido proveniente del salón.

-No pasó nada, sólo... Un simple muñeco de porcelana- Sonrió, yo sólo gire los ojos.

-Limpia eso ya StaxX y ayúdame en la cocina- Oli algo que se quemaba- ¡Demonios! ¡Las galletitas! - Sali corriendo aún con el puto pavo en la mano. Gracias al cielo que llegué a tiempo y no se lograron quemar todas. StaxX no demoró en llegar y empezar a comerce las galletas- Sí vienes a tragar y no a ayudar, fuerita de aquí

-Amargada- Lo dijo casi en susurro, pero lo suficientemente audible para que yo lo escuchara.

-¿Disculpa?- StaxX se puso pálido, tomé un poco de harina y se lo tire en su cabello.

-¿Pero que cojones?- Tomo un puñado de harina y me lo estrello en la cara. El empezó a reír como subnormal. En mi defensa tomé un poco de pure y se lo restregue en la cara...

**

-¿QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO AQUI? - Dijo Nohra enfadada, la cocina estaba hecha un desastre total y StaxX y yo estabamos untados de harina, pure, salsa, picadillo y cada uno tenia un muslo del pavo en la mano en plan "Modo de defensa" - Escuchenme bien, bajen esos muslos, ahora... -Ambos lo hicimos- bien, ahora me explicaran mientras limpian está puta cocina...

-Pero.. Pero sí StaxX comenzó- Hice un puchero.

-¿Quién fue la que me tiro harina en mi hermoso cabello?

-¿Y quién fue el que me hizo tragar esa maldita harina?

-¿Y quién fue la que me restrego pure en la car..

-¡BASTA!-Bufo cansada Nohra. Empezamos a limpiar, y me di cuenta de que no había nada para la cena, NADA. Después de que terminamos de limpiar eran las 4 de la tarde, no habia comprado ni los regalos, ni el muerdago, ni mi vestido... Mierda, mi vestido...

-Nohra, necesito que me ayudes, veras no hay nada para cenar, no he comprado los regalos y no tengo un vestido para está noche. Asi que ¿Podrías pedir 6 cajas de pizzas, comprar 4 paquetes de galletas navideñas y 3 botellas de vino? A y sí puedes el muerdago.

-¿Tengo que ir sola? - Bufo.

-No, tras con StaxX...

-Pero yo... - Se reuso StaxX, yo le heche una mirada asesina- Bien, vamos no hay tiempo que perder...

Ya había comprado todos los regalos, bueno de hecho, no los compré, le pedí el favor a mi jefe que me diera el demo de " Seddye:Retrieving the lost", quisiera que los chicos fueran los primeros en jugarlo, ya estaba el de Mangel, Cheeto, Alex, StaxX y Isma.

Para Nohra, le compré un vestido que lo lleva mirando desde hace unos meses atrás pero "casualmente" el día que ella lo fue a comprar "alguien" se lo llevo primero, ese día sí pude reírme por su cara de asesina y sus maldiciones, el vestido es muy hermoso y perfecto para ella, encaje blanco, fondo blanco crema y detalles en dorado.

Y por ultimo, el amor de mi vida *JA ¡GAAAAAY!*, queria que este año guardará todos nuestros recuerdos y momentos y que mejor manera que un álbum, en el había muchas cantidades de fotos y momentos, preciosos momentos que los revivo constantemente en mi mente.

Lo único que faltaba era mi vestido, pasaba tienda por tienda intentando buscar uno que llamará mi atencion hasta que lo vi... Era simplemente perfecto, era de color púrpura, totalmente ajustado, con "hondas" por todo el vestido y una abertura en forma de corazón por la espalda. Entre a la tienda y me lo medi, resaltaba mis curvas y me quedaba a tres dedos más arriba de mis rodillas no dude en comprarmelo, como hacía frío decidi comprar unas medias veladas negras y de calzado unos botines negros un poco altos.

Sali de la tienda entusiasmada porque ya estaba lista para está noche, me iba a comprar un chocolate caliente pero mi mirada se desvío al otro lado de la calle, una chica rubia NO oxigenada, de ojos azules marino, una sonrisa perfecta y curvas perfectas, le sujetaba las manos a MI novio, y MI novio le sonria, se le notaba muy feliz, la chica se puso de puntillas y le susurro algo a su oído y Rubén sonrio y confirmó lo que sea que le alla dicho esa chica, ambos comenzaron a caminar mientras reían y charlabán anímadamente... Muchas preguntas surgieron en mi cabeza como:¿Por ella fue el motivo por el cual se fue temprano de la casa? ¿Por ella es que el anda raro y distante? ¿Él... Él me está... Me está engañando? . Senti mi vista nublarse por las próximas lágrimas dispuestas a salir de mis ojos...

Él tiene sus razones por las cuales dejarme, ella es más alta que yo, más bonita que yo, tiene más cuerpo que yo, su sonrisa es perfecta digna de una modelo, sus ojos azules como el del mar, su vestimenta era perfecta, no se que hace Rubén a mi lado, teniendo a este tipo de pretendientes... Realmente no lo entiendo.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora