capitulo 8:Borrachera, malos entendidos y perdi mi "TODO"(Parte 1)

1K 53 0
                                    

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, al principio vi borroso pero después pude ver bien, pude notar que no estaba en la casa, que estaba en otra ¿Que cojones pasó? Ni puta idea. Vi a mi lado izquierdo y vi a un chico creo que desnudo lo moví un poco y era Rubén, me mire y estaba en ropa interior ¿El hijo de puta se aprovechó de mi situación? O no esto sí no se lo voy a dejar pasar.

-¡TE APROVECHASTE DE MI HIJO DE PUTA!.-Le grite.

-¿De que diablos hablas?.-Me dijo tranquilo.

-Oh y AHORA TE HACES EL IDIOTA. ¿SABES? NO PENSÉ QUE HICIERAS ALGO COMO ESTO. APROVECHARTE DE MI BORRACHERA. ERES UNA MIERDA.-Salí de allí en cuando pude y me puse a llorar de la rabia. ¿Quién se creía? Además ¿Perder mi primera vez con un desconocido?.

~~~~Mucho rato antes~~~~

Me arregle para el ultimo día del TomorrowLand ya mañana iría a Amsterdam, después regresaría a casa e iniciaría la universidad. Tenia que disfrutar este día como sí fuera el último de mi vida. Y sí hablo de emborracharme ¿Vamos que malo podría pasar?. Me puse un short negro, una camiseta azul eléctrica corta y mis vans negras. Me maquille un poco y listo. Bajé y vi a Mike con una sonrisa. Eran al alrededor de las 1 de la tarde así que no había nada que perder.

Primero nos fuimos donde se encontraba Olivera Heldens, él se veía un tipo buena gente, estuvimos un rato allí mínimo como una hora. Su música era buena, además me vio y me invitó al escenario ¿Que mejor que eso? Me divertí un rato con él y nos tomamos muchas fotos. Después me despedí de él y me bajé del escenario.

Caminamos un rato y después vimos Hardway, amaba su música. Eran al alrededor de las 3 de la tarde y decidí empezar a tomar. Primero empecé con cerveza, mientras tanto disfrute la música de Hardway pero noté a Ruben y a su amigo acercarse a él, frunci el seño y puse atención, al parecer se iban a tomar una foto con él pero él les dijo que no. Me hizo un poco de gracia.

*Narra Rubén*

Empece grabando para el vlog con la cámara frontal de mi móvil.

-Mangel.-Vi que no me escucho.-Mangel.-Tampoco.-Mangel.-Dios este tio está sordo.-Mangel.-A la final reí.

-¿Queh? Queh pasah' tioh'.

-Bueno, día tres. ¿Que haremos hoy?

-Pasarlah a loh maximoh.

Corte hasta allí porque la batería estaba baja. Nos dirigimos a dónde estaba Hardway, nos ofrecieron tomarnos una foto con él, teníamos los móviles descargados y como pudimos buscamos algún enchufe. ¿Pero saben que nos dijo el hijo de puta? Que no porque estaba sudado. Bueno opino que es un ser humano y que tuvo un mal día, pero Bohenoh.

Decidí cargar un poco más mi móvil para poder grabar. Vi algo flipante y fue una rueda de la fortuna. Empece a grabar.

-Vale, nos íbamos a tomar una foto con Hardway, pero adividen que. No se la tomo porque estaba sudado. En parte me siento un poco decepcionado porque tenía cara de buena gente.

-Sih, Hardway sí estaih viendoh esto ereh' un hijoh' e' putah.

-Pero bueno, él es un ser humano y pudo haber tenido un mal día.

-No seh' peroh siempre he dicho que Borgore es el mejor.

Cortamos allí para poder grabar en la rueda de la fortuna. Una vez en la fila empece a grabar.

-Bueno, ahora nos subiremos a eso.-Dije señalándola. Vi a una muyaya muy mona que tenia dos tatuajes en cada uno de sus brazos. En uno decía "DisLike" y en el otro "Like", así que la grabe.- Dislike.-Le dije tocando el tatuaje del brazo derecho, ella mi miro y hizo un puchero.-No, no, Like.-Ella sonrió y corte el vídeo.

Después nos subimos a esa cosa y empece a grabar.

-Mangel que esto se mueve.-Mangel hizo una pose rara.

-Deberías dibujarme como una puta francesa.-Yo sólo reí. Y cuando se movió empece a actuar como el bueno de Ust.

-Ust, Ust, Ust, Ust.-Dije golpeando todo.

-Mirah Ust, se ve todo desde aquí, mira a la gente.

-Ust, Ust, UST.

-Mirah ahí está Hardway.-Mangel señal.-Hijo e' putah'.-Yo sólo me reí.

Después de un largo rato de grabar corte. ya iban a ser las cinco y media de la tarde. Caminamos un largo rato y hicimos gilipolleces (como siempre) hasta que vi una fea imagen. Me dio una puntada en mi estomago.

N/A: HOLA. Después de dos años (bueno casi 2) volví <3 voy a estar editando los capitulo ya que estuve leyendo para recordar viejos tiempos y tenia una ortografía del orto D: Bueno, les dejo <3 los amo en serio, cada vez que veo una notificación que proviene de esta novela sonrió como idiota xD amo leer sus comentarios. Bueno ya, me puse muy gay D: pd: SOMOS 20 MILLONES DE CRIATURITAASSSSS (Justo in my feelings)

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora