Capítulo 24:Parque y ¿Fans?(Parte 1)

639 37 1
                                    

(Narras Tú)

Desperté por un rayo de sol que entraba por la ventana, intenté levantarme pero un brazo me lo impidió voltee y allí estaba Rubén, se veía muy mono dormido, su cabello despeinado y perfecto, ¡JODER! ¿Por qué es tan perfecto? O bueno... Perfecto para m... Que cosas digo. Mire la hora y eran las... ¿¡LAS OCHO!? ¡JODER LLEGARÉ TARDE!.

-Rubén.-lo movi y no reaccionó.-¿Rubén?.-Bufo.- ¡RUBEN!.-Le pegue un chillido en toda su hermosa y sensual oreja haciendo que el brincara y ambos calleramos al piso, él quedó arriba y yo abajo, empece a reírme como una foca pariendo.

-¡Joder! Me cago en la pu... Mi maldito oído  Seddye. MI MALDITO OÍDO SEDDYE.

-Deja de...-Me miro y un rayo de sol salió por la ventana posandoce sobre su rostro y yo bueno, me he quedado embobada.

-¿Seddye?.-Escuché su voz.

-¿Qué?

-Qué.

-Tal vez nuestro "qué" sea nuestro siempre.-Dije imitando la frase de bajo la misma estrella.

-¡JA! ¡GAAAAAAAY!.- Chillo.

-Maldito corta nota.-Bufe.

-Sí bueno ¿PARA QUE COÑOS ME DESPIERTAS A LAS OCHO DE LA MAÑANA?

-A pos.-Y me acorde.-¡Mierda! No fui a la universidad. Jodida MIERDA.

-¿Y que pasa sí faltas un sólo día muher?

-Bueno pos ¿Nada?

-Exacto nada. Además tendras que apartar este día completo para MI.

-¿Para ti? ¿Y quién te has creído para "apartar" un día completo exclusivamente para ti?.-Dije "antipatica"

-Rubén Doblas, el youtuber que le causa orgasmo a más de una chica con sólo mirarla.-Y allí reí más.-¿Sera que nos podremos parar?

-Ah sí claro.-Me levante y Sonrei.

-En el baño hay un cepillo extra y las toallas estas en el cajón y tú ropa está ya seca.-Me sonrio, AHG maldita sonrisa tan jodidamente hermosa.

-Vale...- Fui a la sala y busque mi movil, después fui por mi ropa y me adentre al baño mientras me cepillaba los dientes revisé mi móvil.

30 llamadas perdidas de Nohra.

20 llamadas perdidas de Isma.

50 llamadas perdidas de Papá.

4 mensajes en el buzón.

MI.ER.DA.

Primer mensaje.

-Seddye es Isma, Nohra esta MUY preocupada por ti así que cuando escuchas esto marca.

Segundo mensaje.

-JODER (Tn)__________ ¿DONDE COJONES TE HAS METIDO?.-Era Nohra.

Tercer mensaje.

-Vale no debí gritarte así ... Estoy muy preocupada por ti así que cuando escuchas esto llama.

-Cuarto mensaje.

-¿HIJA? ¿DONDE ESTAS Y PORQUE TODO EL MUNDO HABLA DE UNA TAL SEDDYE QUE ESTÁ SUPER MONA Y QUE SALÍA CON RUBIUS EN UN VIDEO? ¿ERA UN VIDEO PORNO? DONDE SEA ASI ESTARÁS METIDA EN PROBLEMAS.

Escupi la crema dental cuando escuché lo último ¿Como era eso de que todo el... A pues claro ayer sali en UN VIDEO con Rubén doh. Decidí primero llamar a Nohra.

*Beep... Beep*

-¿(Tn)________?

-Ci, la.misma.

-JODIDA PUTA QUE TE DEN, ME TENIAS PREOCUPADA...

-No tenias que preocuparte, me quedé con Rubén anoche así que...

-Wow wow wow, ¿Tuvieron....-Me sonroje inmediatamente.

-¡NO!, Despues te explicó, te llamó despues. Te amo.

-Vale adiós.

Colgué y ahora llamaría a mi papá.

*Beep...Beep...*

-Eh ¿Sí?.-Era la voz de una muyaya.

-Ehmn hola ¿Está mi padre?

-Ah sí sí.-Dijo con un asento brasileño.- Ehmm él... Se está ¿Bañando?.

-Vale, dile que le marque.

-Está bien. Adiós.-Y colgó.

Después me metí a la ducha y después de 15 minutos salí.

-Cambiate en mi cuarto muher. Yo me iré a duchar.

-Vale.-Me metí en su cuarto y me cambie, me mire en el espejo y sonreí por el recuerdo de ayer...

"Y asi haré contigo mi Seddye, jamás te dejaré caer y haré lo posible por protegerte nunca estarás sola".

Esa frase se repetía una y otra vez, joder me sorprende lo especial que a veces puede ser conmigo... Creo que lo estoy empezando a querer.

-¿Ya estas lista Seddye?.-Su voz me saco de mis pensamientos.

-Sí idiota.-Abri la puerta y allí estaba un Rubén con una toalla no os voy a mentir ¡Tenia un cuerpo cogible!.-¡Cambiate chaval! ¡Me das cáncer de ojos!.-Exclame mientras cerraba mis ojos.

-¿Tan buenote estoy?.-Senti como sonrió. Y se acerco MUCHO a mí quedando a solos centímetros puse mis manos en su pecho para alejarnos un poco pero en realidad lo único que hice fue sonrojarme.-¿Por qué te pones nerviosa cuando me acerco asi? ¿Acaso yo te pongo nerviosa?.-Me miro de forma hipnotizanté y yo no sabía que hacer...

-Q-que va i-idiota. Ve y p-ponte algo de ropa que ya pareces un prostituto-Lo aleje y salí de allí lo más rápido, me dirigí a la sala y me sente en el mueble a esperar al prostituto.

**

(Narra Rubén)

Después de que me cambie y salí la muyaya me pidió que la llevara a casa por lo menos para que se pudiera cambiar. Cuando llegamos pude observar una casamansionsupergigante en mis preciados ojos.

-Ya llegamos.-Me dijo la muyaya.

-¡Madre Mia! ¿Esto es tuyo?.-Dije sorprendido.

-¿Sí?.-Se acerco a la puerta y abrió.-¿Te quedarás allí o pasaras?.-Pregunto. Yo sólo me coloque en modo zombie y camine. Era MUY inmensa y bonita.

-Ust... Ust.. Ust.-Empece a hacer a Ust.

-¿A Ust le gusta la casa?

-Ust.- asenti con la cabeza.

-Oh ¿Al bueno de Ust le gustan las tostadas con nutella?.-¿Que si me gustan? ¿Que clase de pregunta es esa?

-UST UST UST.-Dije animado.

-Ve a la cocina y come algo yo me cambiare.-subió y yo me quedé allí en plan "foreveralone"

**

Eh aqui la parte 1 :3  más tarde la parte 2 *0* 

Voten y comenten.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora