Estaba agotada y deprimida, muy deprimida. Ya había alistado todo para irme de allí, ¿Fue un error ir al TomorrowLand? No se, pero estaba enojada con Rubén y con Mike.
En Amsterdam hace frío así que opté por unos vaqueros ajustados y rasgados, una camiseta manga-larga me quedaba super ancha era color azul rey y me coloque unos botines de tacón. Me deje el cabello suelto y sólo me pinté los labios de rojo. Bajé y allí estaba Mike.
-Necesitamos hablar, (Tn)_________.
-No hay nada de que hablar Mike, ambos sabemos lo que sucedió. Tú me dejaste sola con Rubén y él se aprovechó de mi.
-(Tn)___________, todo es un mal entendido déjame explicarte.
-Bueno, soy toda oídos.
-Ayer te diste la borrachera de los mil dioses, por eso no te acuerdas de nada, te dije que nos fuéramos a casa y tú te negaste, saliste corriendo intenté buscarte por todas partes pero no apareciste, rendido y desesperado vine a casa, me encontré con Mangel el amigo de Ruben y me dijo que ambos se habían encontrado contigo borracha besándote con otro tio que te estaba manoseando, Rubén te defendió golpeó al tipo y lo tiro al piso, después te cargo como un saco de papas y te trajo hasta aquí pero no encontró tus llaves porque las tenia yo, así que te llevó a la casa de él y te acostó con ropa pero tú te la quitaste y te quedaste dormida. Rubén te fue a tapar y tú le cogiste la mano, le dijiste que se quedará y al parecer lo hizo y se quedó dormido no pasó más NADA.-Me sonroje, la he cagado por completo. JAMAS me vuelvo a embriagar de tal forma.
-Dios, la he cagado.
-Sí, ahora tratase a Ruben como violador cuando él sólo te ayudó.
-Perdón Mike. Lo siento, soy una enana rara que se emborracha y comete cagadas.
-Tranquila, ahora ¿Vamos a Amsterdam?
-Vale.
Partimos directo a Amsterdam, me quedé totalmente fundida en un sueño hasta que vino la azafata a interrumpirlo :'(.
-Pasajeros del vuelo 769 con destino a la ciudad de Amsterdam, por favor abrocharse sus cinturones ya vamos llegando. Gracias por su atención.
-Llegamos a Amsterdam cariño.-me dijo Mike.
-Lo se.
Me estire y espere al aterrizaje. Nos bajamos del avión y buscamos nuestras maletas, cogimos un taxi para nuestro hotel. Amsterdam era precioso, todo era simplemente hermoso, su canal de agua donde muchos paseaban, bicicletas por todas partes y gente amigable. La verdad es que era muy majo.
Cuando llegamos nos registramos y mí padre apartó una suite presidencial para los dos, era el ultimo piso así que subimos por el ascensor y cuando entramos quedé boquiabierta. Era sencillamente hermosa, habían dos cuartos el mio quería que fuera el de la izquierda ya que me gusto mucho por el ventanal gigantesco que había allí, se podía observar la hermosa Amsterdam. Me instale y decidí descansar un rato o bueno de hecho me quedé dormida profundamente.
~~~~Al dia siguiente~~~
-¡Párate jodida enana!.-Me chillo Mike.
-¡Joder macho! Sí quedó sorda va ser tú culpa.
-Ya déjate de exageraciones y vístete vamos a pasear un rato.-Me dijo en plan de 7u7
-Vale, vete idiota para poder cambiarme.
-Está bien.
Una vez que Mike se fue me metí a la ducha e hice mi aseo personal, después busque algo de ropa, me decidí por unos leggis negros, un short encima, una camiseta negra que me quedaba suelta, tenia letras en blanco que decia:"Game Over Btich", de calzado unos botines negros y mi chaqueta de cuero. De maquillaje sólo me puse polvo, delineador y un poco de labial rosa. Agarré mi móvil y baje.
-Te ves bien.-Me dijo Mike.
-Gracias, lo se estoy buenisima.
-Dios tienes el ego por las nubes.
-¿Vamos?
-Vale.
Salimos y empezamos a caminar todo era tan maravilloso, era como un sueño hecho realidad, empezó a hacer algo de frío y Mike fue a una cafetería mientras yo me senté en una blanquilla, observe el hermoso panorama, de pronto sentí que alguien se sentó a mi lado.
*Narra Rubén*.
Estaba sólo en Amsterdam, me iba a quedar dos días y de allí me iría a noruega a ver a mi familia. Estaba caminando contemplando el hermoso panorama de Amsterdam hasta que la vi allí sentada, era la chica del TomorrowLand, tenía que explicarle lo que realmente sucedió no quería quedar como "Un violador de bosque masivo". Estaba sentada en un banquillo y decidí sentarme a su lado.
-Ho-Hola.-Dijo claramente nerviosa.
-¿No es hermoso?.-Le dije refiriéndome a Amsterdam
-Lo se.
-Creo que esto es tuyo.-Dije sacando de mi bolsillo el collar con dije de corazón. Ella me miro y se le aguaron los ojos
-Mil gracias Rubén.-Y en ese momento me abrazo, sus abrazos era cálidos y muy acogedores.
-No hay de que. Oye y respecto a lo de aquella noche yo no...
-Shhh, ya se lo que pasó y créame que estoy realmente avergonzada, siento mucho a ver mal interpretado las cosas.
-Descuida y am para reconciliarlo ¿Quieres venir a cenar conmigo está noche?.-Dios mio ¿La acabó de invitar a cenar?
-S-Si.-Dijo sonrojada.
-Vale, donde te estás hospedando muhe.
-En el hotel Bella Amsterdam.
-Vale, pasó por ti a las 7 muyaya.
-¿Muyaya?.-Me desconjone al ver su cara de "WhatThatFuck".
-Después te explico. Ah, y por cierto ¿como coñios te llamas?
-(Tn)__________.
-Bonito nombre, pero el mio es más majo. Ruben Doblas alias "ElRubiusOmg".
-Dios eres peor que yo chaval.-Sonrió.
-¿Como sabes quién soy muhe?
-Bueno pues digamos que la noche de mi cumpleaños una amiga me mostró unos de tus vídeos y debo decir que se te veía muy cabreado en UnfairMario, aunque creo que mis oídos sufrieron GRAN daño.-Me empece a reír.
-Bueno muhe esa era la intención.
-Sí claro rubius.
-¿Quieres conocer a mi hermano perdido "El bueno de Ust"?.
-¿Vale?
Y entonces empece a hacer mis gilipolleces, camine por todas partes haciendo el papel de ust.
-Ay pero que mono es Ust.-Decidí hacer como sí me fuera a tirar al agua.- ¡No ust al agua no!.-Pero en realidad casi me caigo, me resbale pero la muyaya me agarró de la mano y me trajo hacia ella, quedamos a pocos centímetros y sentí la gran necesidad de besarle pero me contuve y me separe de ella.
-Buanoh muyaya me has salvado la vida a mi y a ust. Te debo algo.
-¿Que te parece sí me das un pote de nutella?.-Puso los ojos al igual que una niña pequeña cuando le dicen que tiene alguna piñata o algo similar, se veía muy mona.
-Ay pero que mona te ves.-Le dije apretando sus cachetitos.
-Bueno, em Mike de seguro y me está esperando. Hasta más tarde rubius.
-Bueno. Nos vemos más tarde.
**
Bueno Poes las cosas se verán muy gays ahora xd Espero y les gusté voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)
أدب الهواةLean el prologo perezosos :c <3(CorazonGay)