Capitulos 28: The Fuking Party Bitxhes (Parte 3)

555 34 0
                                    

Maraton (3/3)

     Quedé totalmente paralizada, contemplando la escena... Era él besándose con otra chica, una chica alta, acuerpada, y 100% más guapa que yo. Que idiota fui al pensar que el se fijaría en alguien... En alguien como yo. Sentí mis ojos humedeserce y como algo se quebraba por dentro.

-¿Está bien? - Me pregunto Ruth.

-S-si -Dije con la voz quebrada - Necesito tomar aire.

     Salí y fui hacia la piscina que estaba vacía, me senté allí y empecé a llorar. Diablos, sí sabría que esto del amor duele tanto ni me hubiese enamorado, ver esa escena me dejó totalmente destrozada. Me sentí patética y ridícula, porque estaba llorando la perdida de algo que nunca fue mío. Rubén tiene todo el derecho de tener novia, de ser libre, porque yo soy simplemente una amiga para él y así será siempre. Odiaba llorar, odiaba sentirme así... De hecho odiaba haberme enamorado sabiendo que jamás pasaría algo.

(Narra Rubén)

   La fiesta iba de la puta madre, intenté varias veces acercarme a Seddye, quería bailar con ella pero o los Subs me atrapaban o los Subs de Seddye me la secuestraban. Espere hasta que al fin la vi sola, me acerque a ella pero un chico la invitó a bailar y ella acepto, apreté mi mandíbula frustrado. Me dirigí a la barra y pedí Vodka mientras que me lo servían una chica MUY guapa se me acercó.

-Hola cariño- Se sentó a mi lado.

-Hola muyaya -Dije.

-¿Por qué tan solo?

-No se, estaba ya algo agotado de bailar.

-¡Aucht! - Dijo la muyaya.

-¿Que pasa? -Me alerte.

-Tengo un mugre en el ojo, ¿Me lo puedes retirar? - Me acerque a ella y revisé. Pero ella con un rápido movimiento se acerco y me beso. Al principio no quería recibirlo, pero después mis labios reaccionaron y la empecé a besarla, besaba muy bien, pero... Sentí algo en mi corazón ¿Culpabilidad? Pero ¿Por qué?

¡Sí serás menso! Amas a Seddye y le estas siendo "infiel"a ella con el simple hecho de besar a está perra.

Vale, tenéis un punto a favor. Pero ella se beso con Matt y además ¿como mierdas le puedo ser infiel sin novios ser?

Estas traicionando a tú corazón, a lo que sientes por ella, te estas mintiendo a ti mismo y a ella también. ¡date cuenta de las cosas! Dios a veces siento que soy la voz de un chimpancé.

   Odiaba admitirlo pero mi estúpida voz tenia razón, así que me separe de golpe.

-Perdón, me tengo que ir. Adiós.

-¡Espera! - Chillo a lo lejos. Pero me valió leches y salí a la zona de la piscina, escuche el llanto de una chica, se escuchaba realmente mal, me acerque más y era... Era Seddye. ¿Por que estará llorando?

-¿Seddye? - Ella se tenso y se limpio las lágrimas con disimulación.

-H-hola - Dijo con una sonrisa puesta en su rostro. Eso era lo que más amaba de está chica, por más mal que está siempre demuestra su gran y hermosa sonrisa. Me senté a su lado y le limpie una pequeña lágrima que caía por su rostro.

-¿Que pasó? -Pregunte, realmente me preocupó mucho verla así, Seddye no es una chica que suele llorar mucho y cuando lo hace es porque realmente le duele algo.

-Nada es sólo que... Que el licor y los recuerdos no se mezclan bien - Dijo semi sonriendo, le creí aunque algo muy pero muy dentro de mi me decía que era mentiras pero ¿por qué me mentiría? De fondo pude escuchar una canción lenta y perfecta para está velada. Me levante del suelo y ella me miro extrañada.

-¿Bailamos? - Le extendi mi mano y ella la recibió, Sentí un cosquilleo de emoción, estaba flipando. Sí lo se me estoy pasando de gay, pero esto es lo que hace que la vida sea perfecta, estos momentos. Mis manos rodearon su cintura y las de ella mi cuello, empezamos a bailar al ritmo de la canción. Ella estaba cabizbaja, la tomé del mentón y hice que mis ojos se conectaran con los de ella - No estés así, que las muyayas hermosas no lloran- Le quité un mechón de su cabello que caía por su frente. Paramos y nos acercamos más y más pero como siempre tenía que alguien interrumpir.

-¡A LA PISCINA! - Grito Cheeto y todos se tiraron. Mire a Seddye.

-NI LO PIEN... - No la deje terminar la frase porque ya estaba en en mis brazos alzada- ¡BAJAME, BAJAME! GILIPOLLAS QUE ME BAJES

-¿Queréis que te bajé?

-¡Siii! - Miro abajo-¡Oh Mierda! Nononononononono- Y lo único que se escuché fue un chapuzón. Ella salió tomando aire- Ayúdame a subir - Le extendi mi mano y ella sonrió maliciosamente.

-Ni se te ocu... - y en menos de nada ya estaba bajo el agua.

-Idiota- Dijo ella.

-Enana...

**

    Hajdjajdjabe :3 al fin pude terminar el Maraton xd el jodido Internet me trollea u-u Espero que les gusté

voten y comenten.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora