Especial Navideño (3/4)

453 30 0
                                    

(Narra Rubén)

Los ojos de StaxX me fulminaban y los de Seddye estaban ¿Aguados?

-¿Que pasa? -Pregunte- Ella es Thiana, mi ex novia- StaxX aun estaba quieto y miro a Thiana- Somos amigos... -StaxX alzó una ceja y nos dejo pasar.

-¡Eh rubius al fin llegas! -Dijo alex.

-¡OH DIOS! Es Rubén-Grito una chica,debe ser una fan

-¡Ay dioh mio que e' Thiana! -Corrio Mangel a ella.

-¡THIANA MUJER! - Grito Cheeto.

-Ya vengo...-Dije y me safe de todo ese gentío y busque con mi mirada a Seddye, busque en la cocina, en la sala, y finalmente en el comedor, iba a entrar pero una pude oir una conversación.

-Ya no estes así Seddye, hoy es noche buena y ese gilipollas no tiene el derecho de arruinarte la fiesta-Creo que era Nohra

-Lo se... Es solo que, duele ¿Si?

-Venga Seddye, tomate un trago y ya esta. Hay muchos subs tuyos alla afuera y no creo que les guste verte llorar o ¿Si? Hazlo por ellos...-Era Wismichu.

-Gracias chicos... Voy a salir a tomar un poco de aire y ya esta...-Salio y nuestros ojos se encontraron, pero sus ojos ya no eran alegres, si no que habia un tono de tristeza en ellos...

-Hola-Ella solo se volteo e intento evitarme pero yo fui mas rápido y la sujete de su muñeca.

-Sueltame Rubén...

-No hasta que me digas que te pasa...

-Nada ¿Vale? Ahora si me disculpas tengo asuntos que atender...

-Seddye por favor...

-¿Rubius?... allí estáis, ven van a colocar Just Dance y tienes que bailar...-Seddye rodo los ojos...

-Thiana no es un buen momento...

-Venga, sera divertido...

-Ve Rubius, de seguro y tu y tu amiga se divertían...

-¡Si vez! Esta chica tiene razon... Vamoooooooooos-Me jaló del brazo haciendome separar de Seddye, Seddye solo se volteo y siguio su camino. No tenía idea de que demonios le pasaba y debía averiguarlo.

(Narras Tú)

     Estaba destrozada, realmente destrozada... Como pude salí entre tropiezos y empujones, la sala estaba demaciado llena, baje la cabeza para que nadie notara mis ojos llenos de lagrimas...

-¿Seddye?-Era una voz masculina la cual no logre distinguir, solo lo ignore y sali de la casa... Me quite mis zapatos y me sente en el pasto rodee mis rodillas con mis brazos y lagrimas empezaron a salir. Pegue un salto al sentir a alguien sentarse a mi lado.

-Las bellas chicas no lloran...

-Ese es el problema, yo no soy »Bella«... - Voltee mi rostro y me limpie, de seguro y parecia un puto mapache con el maquillaje corrido por todo mis ojos ¡Genial!

-Si lo eres, es solo que nuestra mente nos juega muy sucio. »Ni tu peor enemigo te puede hacer peor dalo que tu propia mente«- Decidí subir mi mirada y me encontré con un chico de algunos 22 años, encorbado, vestido de negro, su cabello castaño oscuro, ojos verdes oscuros y una sonrisa juguetona.

-¿Te conozco?

-Tal vez ni me recuerdes, pero yo si te conozco perfectamente...-Intente hacer memoria pero ya saben el retraso de mi cerebro no me lo permitió- "Charlie, juro que algún dia me la pagaras, pero en este momento no puedo, ¿PORQUE? A si, ¡POR QUE ME PEGASTE A LA JODIDA SILLA!"

-¿Charlie Harrison? ¿El "Terrible Char"?

-El mismo, pero después de la pubertad-Sonrio egocéntrico.

-¡Madre mia! ¡Mirate! ¿Cuando regresaste de Los Angeles? Hace muchos años que no nos veíamos.

-Anoche llegue, y pude escuchar por allí ciertos rumores de una fiesta en la casa de la youtuber Seddye... y ya que soy tu gran fan decidí venir y he aquí, a la ruidosa y sarcastica (Tn)__________, Alias: Seddye

-¿Eres mi fan? ¡Despues de odiarnos a muerte!

-Si bueno, eso eran niñadas, ahora soy un macho machote...-Sonreí, cielos este chico me trajo muchos problemas en la prepa pero ahora me hace sonreir...

-Realmente me hiciste falta, ya no tenía a quien molestar y hacer bromas... Pero bueno...

-¿Que haces aqui afuera y llorando  Seddye?-Y recorde el »Por que« pero ¿sabéis que? Rubén de seguro debe estar bailando animadamente con Thiana y yo aqui llorando como idiota, ya no mas...

-Paso algo pero... Bueno, ¿Vamos?

-Vamos...

(Narra Rubén)

     Me estaba divirtiendo realmente. Estabamos bailando The Fox Thiana y yo mientras que otros aplaudían y grababan... Después de acabar fuimos por algo de beber.

-¡Madre mia! Bailas demaciado mal jaja -Rio Thiana.

-¿¡QUE!? Baile mejor que tu... Tú parecias un chimpancé retarder... -Ambos reimos cono subnormales. Escuche de fondo de Timber-Ke$ha ft. Pitbul. Se escuchaba muchas gritos y aplausos. Me dirigí allí para ver quien bailaba me quede totalmente estático. Seddye estaba bailando con un tipo, pero no puedo negar que seddye bailaba espectacular.

-¡Esa chica baila genial! Y el chico ni se diga, ¿Son novios? No se pero hacen linda pareja...-Queria a Thiana, pero a veces me provocaba tirarle un panque en la boca.

-Ella... ella es Seddye,Thiana abrio la boca en forma de "O"...

-Cielos, Rubén... yo lo siento la e liado, perdón, perdon, perdón... soy un desastre, creo que es mejor irme...- Ella salio corriendo, seddye había terminado el baile y me observo, tenia dos opciones o ir por seddye y explicarle todo o ir por Thiana y devolverla a la fiesta... Estaba JODIDO.

La Chica Del TomorrowLand(Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora