[J A N E]
Ver que Rubén esta a mi lado, planeando todo minuciosamente para matar a mi padre, por alguna razón me hace muy feliz. Esta a mi lado, gracias a mi astucia y valor, miro atrás y no puedo creer que haya amenazado a una chica con una pistola para salvarlo, ni haber degollado a un narco. Esto me ha dejado en claro que Rubén a sacado algo de mi que no conocía y... siento que me gusta.
Rubén, mi secuestrador, la persona que me ha liberado, esta sin camisa, en unos simples pantalones de pijama y aun con la venda en el pecho, mira seriamente un plano de mi casa el cual le hice en dibujitos y le explique donde estaban sus guarda espaldas, cámaras de seguridad y puntos clave. Se ve tan bien y yo soy una estúpida mientras lo miro.
-¿Entendiste? -me dice.
Me quedo en blanco.
-Ehhh... -tartamudeo.
-¿En que estabas pensando?
-Nada.
Él sonríe. Sabe exactamente en lo que estaba pensando.
-Te decía que la única opción es entrar por el túnel antiguo -señala en la hoja -, me dijiste que la casa es muy antigua, casi victoriana y tenia habilitado uno de esos pasillos ¿verdad?
-Si, los demás fueron cerrados con ladrillo.
-¿Si eres consciente de que tu padre pudo haber utilizado este túnel para hacer negocios sucios? no lo se, llevar mercancía de armas o droga, transportar muertos... cualquier cosa.
-Nunca me di cuenta, Rubén, nunca lo vi hacer ese tipo de cosas. Para mi él era el héroe. Y quien sabe si mi madre sabe todo eso.
-Lo haremos hablar. ¿Qué pasa si tu madre tambien esta implicada?
-No lo se, pero dejarlos vivos no es una opción.
La mirada de Rubén a cambiado sobre mi los últimos días, se que esta idea no le apetece porque ambos estamos en peligro, pero no quiero quedarme de brazos cruzados. Tambien se que mi cambio de actitud puede asustarle, pero ha de saber que jamás le haría nada, ni le entregaría. Se que suena bárbaro pero, sino hubiese sido por él y todo lo que paso, yo no me hubiera dado cuenta de todo esto.
-¿Como vas a hacerlo? -me pregunta.
-¿El que?
-Matarlo...
-No lo se, pero supongo que será algún impulso, asi como cuando fui a rescatarte del narco.
Rubén se estremece.
-No me gusta recordar eso, en mi mente aun eres la niñita estúpida que secuestre en la escuela.
-¿Ah si? ¿muy estúpida? -lo encaro.
-Si -su voz se vuelve seductora -, estúpida, fácil de manejar y de seducir.
-¿Y entonces por qué le tienes miedo a esta nueva Jane?
-No es miedo, o bueno si un poco -sonrió -, es intriga, es misterio, es una atracción peligrosa.
-Es un placer ser la causa de tus pesadillas, Rubén.
Me toma de las mejillas y me da un tierno beso en los labios. Su torso desnudo me debilita y estoy a punto de decirle que se ponga una camisa para que no me distraiga. Despues del beso va a la cómoda donde yo había guardado parte de sus cosas y de ella saca una pistola a la que le pone silenciador.
-Seguramente nos encontremos a muchos "obstáculos" en el camino y es mejor prevenir a que nos descubran.
-Tienes razón, pero he de decir que me gusta ser silenciosa, me gusta ser mas silenciosa que un simple silenciador de arma.
-Bueno, te dejare escoger tu arma, pero mientras lleguemos a la estadía de tu padre, tendré que utilizarla.
Fueron tres días de repasar cuidadosamente el plan y una mañana abandonamos la cabaña.
Me subí a la camioneta que había robado cuando salí del prostíbulo en el asiento del copiloto, ajuste el cinturón y espere a que Rubén arrancara, este me miraba con preocupación.
-¿Que? -pregunto.
-Jane, si esto sale mal, si por algún motivo yo... no puedo llegar contigo a donde tu padre, no te vayas a detener...
Él no podía morir en este plan, si alguien debía morir era mi padre, aceptaba morirme yo, pero yo le suplique que me ayudara, no es justo que sea él quien muera. Me quito el cinturón y paso por encima de los controles para besarle la boca.
-Todo va a salir bien, confió en tus habilidades y en las mías. Nada puede salir mal.
Rubén asiente con la cabeza y emprende la marcha.
ESTÁS LEYENDO
Cautiverio [✓]
FanfictionJane Winston es la hija del nuevo presidente de Noruega el cual tiempos atrás cayo en una red de narcotráfico y fraude del cual no esta enterada su familia. Jane es secuestrada por una red de trata de blancas la cual lidera Rubén Doblas. Junto con A...