[Capitulo Uno]

733 32 2
                                    

[ J A N E ]

Siempre estuve orgullosa de mi padre, Richard Winston, por que siempre intento a toda costa llegar a la política y siempre nos dio una buena vida a mi madre y a mi. Lo amaba pero de un tiempo para acá, empezó a dejarnos solas y a no contar nada de lo que hacia, así mismo yo fui creciendo y cambiando de actitud.

Fue rápida su campaña para la presidencia de Noruega y también las elecciones donde salió victorioso. Ahora teníamos que acostumbrarnos a estar bajo los ojos de todo el país y a comportarnos.

- Ahora tu y yo somos la imagen de papá - me decía mi madre -, tienes que dar un buen ejemplo hasta en la escuela, Jane. No lo decepciones.

Deje de sentarme como macho sobre el sofá y puse la espalda recta a la espera de su sonrisa. Era la parte que mas odiaba de su candidatura, las holgadas vestiduras y la sonrisa por todos y por todo, pero lo hacia por que amaba a mi papá y no quería decepcionarlo.

- Eso es... - dijo ella sonriendo - ¿estas lista para la escuela?

- Iré arriba para terminar de arreglarme... - le sonreí y bese su mejilla.

A pesar de que todos los ojos estaban puestos en mi padre y la familia, yo no podía dejar de lado mi estilo despreocupado y juvenil. Mis padres decían que estaba un poquitín desatada.

Arregle la corbata del uniforme sobre la camisa blanca y la fea falda azul a cuadros, pase unas cuantas veces mas la plancha por mi cabello y retoque las pecas de mi cara.

Baje rápidamente y me despedí de mi madre, no podía ir conmigo ya que tenia asuntos que resolver con mi padre pero agradecida de tener chofer, me subí al auto.

- ¿Podrías dejarme en la casa de Mia? - le dije al chofer.

- Tengo ordenes de dejarla en la escuela, señorita Jane - respondió este con voz suave.

- Vamos - rogué -. Iré a clases con ella, lo prometo...

Lo vi suspirar cansado y sonreí. Era un chofer nuevo y no se esperaba todo lo que tendría que soportar por mis caprichos. Finalmente me dejo en la casa de Mia y espero atento a que entrará a la casa. Voltee los ojos hasta que mi mejor amiga abrió.

- ¿Ese es tu chofer? - fue lo primero que dijo.

- Hello, Mia, ¿Como estas?, ¿Qué tal todo? ¿no? - pregunte sarcástica.

- Ni que no nos hubiéramos visto en dias... - me abrazo -. Ahora, responde...

- No es mío, es de toda la familia...

- Esta bueno.

- Asquerosa - reímos.

- ¿Por que? A veces creo que te gustan las mujeres, no te he visto un novio en los ocho años que llevamos de amistad... Ahora es cuando deberías aprovechar que eres "famosa" - hizo las comillas con sus dedos.

- Sabes que no es lo mío. Y si fuera lesbiana me gustarías tu, ya te lo he dicho... - sonreí -. ¿Qué tal la fiesta de anoche?

- Aburrida. Mell y Brian se pelearon y tuve que sacar a todo el mundo a patadas... - reímos.

- Que mal... ¿ya vamos? Estas haciendo el tonto para no ir...

Cautiverio [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora