[CapituloSeis]

475 27 0
                                    

[ J A N E ]

Estaba mas que consciente de que jugaba con fuego después de lo que paso en el bosque, pero con todo lo que le he hecho a Rubén dudaba que me hiciera algo peor de lo que me hizo Rose.

Aún me dolia el cuerpo y tenia ganas de ir al baño, pero como siempre estaba esposada a una cama, ni modo, tuve que aguantar hasta que llegara el bocazas de Rubén. Pero no entro él, si no Mangel. Venia con una bolsa que puso junto a mi y sin decir nada me quito las esposas.

- Tienes que pintar tu cabello - dijo.

- No - mi cabello rubio era mi vida y belleza -, ¿por que tengo que hacer eso?

- Por que no podemos volver a correr el riesgo del motel. No pueden reconocerte...

- ¡No! Me niego a cortarme y pintarme el cabello.

- Yo no se, si no quieres que Rubén venga y te obligue pues deberías hacerlo...

Juraba que cada uno de los integrantes que conformaban el grupo de delincuentes eran todos toscos y groseros, pero Mangel siempre parecia el mas sereno y esta era una conversación que no me iba muy bien, pero la aguantaba, ya que con los demás me tocaba a los gritos.

- ¿Puedo ir al baño? - pregunte y asintió.

No pensaba escapar, de verdad estaba que me hacia pis encima. Luego sali y él estaba sentado a los pies de la cama mirando una extraña caricatura en la tele.

- ¿Tu puedes decirme, a donde van a llevarme? - pregunte.

- No puedo darte esa información. Solo te diré que es un viaje un tanto largo...

- ¿Hacen esto siempre? - suspire -, digo, ¿con las chicas que secuestran?

- Si, pero... - me miro a traves de sus lentes -, Rubén dice que tu eres especial, por eso tenemos prohibido tocarte...

- ¿Pero él si? Que cínico...

- Es el jefe... - se encogio en hombros.

Me sente a su lado y note su nerviosismo ante tal acto, me desvío la mirada y se sonrojo.

- ¿Por que haces esto? - pregunte -. Pareces alguien muy tranquilo. ¿Por que estar con ellos?

- Pues, es que...

- ¡Mangel!

El chico de gafas y yo nos sobresaltamos ante la voz de Rubén, quien estaba en el marco de la puerta con una bolsa de hielo en la boca. Sonrei ante la imagen pero el parecia bastante serio, tal vez por mi acto de valentía o por que no le gustaba que Mangel estuviera conmigo.

- Rose te esta esperando para cenar - termino de decir.

Mangel se levanto y sin mirarnos se fue, al que Rubén cerrara la puerta me eche a reír.

- ¿Te duele la boca? - dije.

- Cierra la tuya... Deberías estar haciendo tu cambio de look... - sonrió. Se quito la bolsa de hielo de la boca y se quito la camisa.

Cautiverio [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora