[CapítuloNueve]

417 25 0
                                    

[ J A N E ]

Tuve una noche de los mil demonios, no podía dormir por que escuchaba ruidos del bosque y Rubén discutiendo con alguien, además que dormir en una superficie dura no era mi especialidad, rogaba para que solo fuera esta noche y pudiéramos instalarnos en un motel donde pudiera darme una ducha, presentía que olía mal.

Las pesadillas fueron recurrentes esa noche, como no, si había matado a dos personas con una pistola. El cuello del hombre desangrándose venia a mi para darme algún tipo de castigo divino y yo no soportaba mas. Tuve que ponerme en pie y salir a la cálida mañana en el bosque.

No había nadie y pensé que habían decidido mejor dejarme allí, pero no estaba sola, a la orilla del lago están Ruben sin camisa, como siempre, pero el resto de los chicos no estaba por ningún lado.

- No vas a escapar ¿verdad? - dijo sin si quiera girarse a verme -. No tengo las fuerzas para correr detrás de ti de nuevo...

- No lo hare, ¿Qué otra opción tengo? - me senté a su lado -. Siempre encuentras la manera de detenerme...

- Debo agradecer que no eres tan astuta como pensé, pero... - suspiro -, lo de ayer fue muy ingenioso. Aun no se como hiciste para disparar primero...

- Ni yo, estaba muy asustada...

- También el modo de disparar - sonrió -, es digno de una profesional...

- No me enorgullece pero creo que si hubiera tenido que hacerlo a una gran distancia me hubiera gastado todo el cartucho - reímos.

- Debería contratarte para trabajar conmigo. Esas son las personas que necesito, con agallas, como bien lo dijo el tipo...

- ¿Se te olvida que soy una de las chicas que secuestras? - sonreí irónicamente -. Además, lo hice por que tenia miedo, no quería morir...

- Tuviste la oportunidad de escapar teniéndome a tus pies herido, ¿por que no lo hiciste? - me encogí de hombros.

- No lo se..., ¿acaso importa?

Nos quedamos en silencio un momento y por primera vez en todo el tiempo en el que llevaba secuestrada con este tipo note su incomodidad, me miro de reojo e hizo una extraña mueca con los labios.

- Se que quieres saber, que clase de cosa estoy cobrando por ti... - me dijo -, pero si te lo cuento, voy a destruirte...

- ¿Mas?

- Si, Jane, seguramente mucho mas de lo que estas ahora, por que se que tu familia es mas importante que otra cosa y este tema es sobre ella...

- ¿Qué hemos hecho? No hemos hecho nada para merecer esto, para que mis padres merezcan esto...

- Eso no lo sabes. Recuerda que todas las familias tienen secretos y el que tu padre sea el presidente no significa que sea un santo y todo al rededor de el sea perfecto...

Quise preguntarle que era lo que quería decirme con esto pero mas claro no lo pudo haber explicado. Tal vez haya tenido algún pleito con algún integrante de mi familia y la mejor forma de cobrar o castigarlos era llevándome lejos. No seguimos hablando pues el se metió en la tienda de campaña y al rato llegaron los muchachos. Note en Abraham un cierto aire de respeto al igual que Mangel hacia mi, pero Rose estaba cada vez peor y teniendo en cuenta lo que paso el día anterior y lo que menciono Mangel acerca de sus sentimientos por Rubén pude deducir que estaba celosa. Pero la verdad era que me valía mil hectáreas de mierda.

- Toma... - dijo Mangel entregándome una bolsa negra.

Dentro había blusas y pantalones, hasta una falda y zapatos. Le agradecí a Mangel y a Rubén con la mirada y empecé a quitarme la ropa que tenia frente a ellos.

Cautiverio [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora