[ R U B É N ]
Jane y yo saltamos de la cama prácticamente. En esta situación era de vital importancia estar atentos a cualquier cosa, podrían estar buscando a Jane y lo más probable era eso.
Vi de reojo a Jane y su respiración agitada en medio de la oscuridad pero no se movió más. Por mi parte, me levante y me puse mis desgastados jeans negros y camine descalzo hacia la puerta, solo me detuve cuando note que se ponía de pie.
- ¿Que crees que haces? - susurre.
- Te acompaño...
- No. Quédate aquí, yo iré a mirar que pasa... - dije cargando el arma.
- No pensaras dejarme aquí... Podrían venir...
Tenía razón, desgraciadamente la tenía. Suspiré y le indique con mi mano que me siguiera.
- Mantente cerca a mi y no hagas ninguna estupidez... - le dije y ella asintió.
Abrí la puerta con cuidado de no hacer ruido. Ambos nos deslizamos fuera de la habitación, tocando el suelo frío del pasillo. No se veía algún alma por el lugar pero no por eso me sentía más tranquilo, me preguntaba en donde estaban Cheeto y Mangel.
- Iré a ver a Mangel - dijo.
- No. Vamos juntos...
Cruzamos por en frente de unas cuantas habitaciones. Se me hacía un tanto extraño que ninguno de los huéspedes estaba afuera de sus camas preguntando que había pasado, pero supuse que en aquel piso sólo estábamos los cuatro chicos, era de esperarse en esta época del año, nadie viajaba por estos lares.
Llegamos a la habitación de Cheeto que era la más próxima. Le indique a Jane con señas que no hiciera algún tipo de ruido pues podrían estar detrás de esa puerta custodiando a Cheeto o algo así. Entre primero, todo estaba oscuro y cuando no escuche algún ruido sospechoso, encendí la luz.
Cheeto yacía inerte sobre la cama, con dos disparos en los costados, su sangre empapaba las sábanas beige. Alargue un suspiro de tristeza.
- ¿Que sucede? - preguntó Jane entrando.
Me gire y la tomé de los hombros, para evitar que no viera la escena. Poco me llegaban las personas pero en ese momento sentía ganas de llorar.
- No veas... - le dije -. Vamos...
- ¿Que no vea, que? - dijo ella estirando su cuello para observar -. Rubén, ¿que pasó?
La tristeza y desesperación pudieron más conmigo y la solté. Ella se dirigió hacia la cama y soltó un pequeño grito de admiración. Escuche que lo llamaba.
- ¡Esta muerto, Jane! - dije con poca voz.
Ella pareció recordar algo y se quedó inmóvil.
- Mangel... - dijo.
No me dejo siquiera reaccionar y salió corriendo fuera de la habitación, olvidando que teníamos que ser cuidadosos pues ahora estaba seguro de que la buscaban para asesinarla. Corrí tras ella, pasillo abajo hasta que sin escrúpulo abrió la puerta de la habitación de Mangel y lo que vimos nos dejó helados: Mangel también estaba inerte en el suelo, con un tiro en el pecho, al parecer había tratado de defenderse pues tenía el arma en su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Cautiverio [✓]
FanfikceJane Winston es la hija del nuevo presidente de Noruega el cual tiempos atrás cayo en una red de narcotráfico y fraude del cual no esta enterada su familia. Jane es secuestrada por una red de trata de blancas la cual lidera Rubén Doblas. Junto con A...