5

6.3K 382 100
                                    

Pov normal:

Ring ring!!

Tanjiro se levanta de su cama por el sobresalto del timbre de la casa quien rayos era a estas horas al dirigirse a la entrada mira por la mirilla y ve a una chica pelos rosas no le importo y abrió.

Tanjiro- hola que se le ofrece?

Mitsuri- lo siento la hora pero soy la nueva vecina y se que esto no esta bien pero me podría dar una tacita de azúcar?

Tanjiro- a claro no hay problema.

Tanjiro no veía bien el rostro de la chica tampoco le importaba el cerro la puerta y se dirigió a la cocina y procede a llenar una taza con azúcar y luego ir a la puerta al abrir ve a la chica haciendo cosas con su cabello.

Tanjiro- aquí tienes la taza.

Mitsuri- a esto gracias.

La chica alza la mirada y ve a los ojos a tanjiro y su cara se sonroja.

Mitsuri- tu eres tanjiro?

Tanjiro- si soy yo.

Mitsuri- ah ah ah esto muchas gracias!!.

La chica agarra la taza y sale corriendo para la casa de al lado tanjiro nunca supo cuando se mudaron bueno casi nunca una chica tocaba su puerta eso era algo bueno pero solo esperaba que la taza se la devolviera tanjiro cierra la puerta y va a dormir devuelta el se despierta por el sonido del maldito despertador al levantarse va a la habitación de su madre y ve una carta con cosas para hacer el la agarra y empieza a leerla en fin cosas de limpieza dejo la carta en la cama de su madre y fue al baño para luego hacer sus necesidades y luego se baña dsp fue a su habitación y se puso su uniforme y luego agarra su mochila y mete algunos libros, después de cepillarse los dientes se fue de su casa tenía hambre pero seguro aguantaba hasta el receso para comprarse algo al estar en el instituto el va directo al salón no tenia fuerzas para nada al entrar al salón fue a su escritorio y cayó rendido ante el después de unos minutos llegó kanae y algunos compañeros más al aula kanae se pone enfrente de el y le comienza a hablar.

Kanae- te sientes feliz alguien más me mostró la institución

Tanjiro- ah y que se supone que haga te aplaudo?

Kanae- porque eres a si no puedes ser más humano.

Tanjiro iba a responder pero suena su estómago este respondió por el.

Kanae- a si que es eso ajjajaja todo el tiempo fue eso.

Tanjiro- no es lo que parece.

Kanae- bla bla bla.

Kanae fue a su escritorio y de su bolso saco un almuerzo y luego fue donde tanjiro y lo dejo en su escritorio.

Kanae- todo tuyo

Tanjiro- no es necesario

Kanae- no hay problema siempre tengo otro si suceden ocasiones como esta.

Tanjiro- (acaso alguien prepara 2 almuerzos porque si?) Muchas gracias.

Kanae lo mira con una mirada de gusto y una pequeña sonrisa estaba feliz que alguien comiera su comida después de todo a nadie le gustaba.

Fin del cap.

No subiré cap hasta que se me canten los huevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No subiré cap hasta que se me canten los huevos.

Por cierto feliz día!

PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora