aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov kanae-
Kanae- Y si preparo un postre? .
Kanae estaba pensando si hacer un postre a si que hizo una tarta rápidamente.
Minutos más tarde.
Kanae estaba caminando hacia la casa de tanjiro ella llevaba la tarta en sus manos al tocar la puerta espero unos minutos y abrió kie.
Kie- Hola kanae-chan como estas?
Kanae- hola señora kie estoy bien traje tarta
Kie- (señora) Uh tienes tarta sabes que no es un buen momento
Kanae- oh entiendo porque?
Kie- eh no que.. sabes que pasa.
Kanae agradeció y paso a la casa al ir a la sala de estar vio a mitsuri sentada mirándola con cara confundida.
Pov tanjiro-
Tanjiro hablaba con mitsuri en la sala de estar estaban tratando de decidir dónde ir a comprar el próximo domingo, porque tanjiro este domingo estaba ocupado.
Kie- tanjiro.
Kie hizo una seña con la mano y tanjiro se dirigió a la puerta y miró por la mirilla y vio a kanae se le hizo la sangre hielo y se fue a esconder a su cuarto mientras que su madre atendía a kanae.
Pov mitsuri-
Mitsuri- Enserio ya la viste!. (Que hace esta aquí).
Kanae y mitsuri estaban hablando mitsuri se preguntaba que hacía ella ahí tanta confianza tenia que venia a la casa de tanjiro sin avisar.
Mitsuri- y kanae-chan para que viniste exactamente ?
Kanae- vine a visitar a kie-San y también para hablar con tanjiro-Kun.
Kanae obviamente le mintió a mitsuri.
Pasaron 15 minutos.
Mitsuri- sabes que me voy ya es muy tarde
Kanae- eh ok te acompaño?
Mitsuri- vivo aquí alado
Kanae- oh xd?
Pov kanae-
Dsp de que se fuera mitsuri kanae corrió escaleras arriba hacia la habitación de tanjiro y esta abrió la puerta al abrirla vio a tanjiro haciando su tarea.
Tanjiro- hola kanae-chan que haces aquí?
Kanae- Hola tanjiro-Kun traje tarta ven vamos abajo.
Kanae tenía una cara enojada se había dado cuenta de todo y se enojó obviamente.
Tanjiro- .. Mañana adónde vamos a ir ?
Kanae- que?.
Kanae fue rápidamente distraída por tanjiro y empezó a hablar de distintos lugares en los que irían en su cita.
Tanjiro- Si será hermoso quieres que te prepare algo para tomar?.
Kanae- no quiero nada quedémonos aquí,, sabes que miremos una película
Tanjiro- una película?
Kanae- si una de romance
Tanjiro- no una de acción.
Kanae cambio de expresión y miro a tanjiro parecía la chica del exorcista.
Kanae- No
Tanjiro- está bien de romance.
Kanae sonrió y prendió una tele que tenía tanjiro en la habitación y se le ocurrió la mejor idea del capítulo.
Kanae- acuéstate conmigo
Tanjiro- eh que!!
Kanae- si para ver la película hay que estar cómodos.
Kanae se acostó en la cama tapándose a sí bien sin vergüenza y palmeó un lado de la cama.
Tanjiro- (~-~).
Fin del cap malardo hecho por chinos porque esta bien horrible y no sirve para nada.
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)