49

2.1K 224 51
                                    

aclaracion:

estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 100 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas

Pov kanae-

Kanae hablaba con kie hasta que esta sacó el tema de su reciente pelea.

Kie- y porque kanae-chan te peleaste con esa chica?

Kanae- .... eh

Kie- no hace falta decirlo si te hace mal contarlo, perdón.

Kie se había arrepentido de haber hablado de eso quizás ella no se sentía bien con eso.

Kanae- no está bien, solo tuvimos unos inconvenientes y peleamos

Kie- oh..

Kanae- tranquila kie-San yo gané a si que puede tener la seguridad que yo podré proteger a tanjiro-Kun como una buena novia, jaja...a.

Kanae había hablado de más solamente sus pensamientos salieron a la luz, de inmediato el ambiente de se hizo más hostil.

Kie- Tu con mi hijo son novios?

Kanae-..eto no en realidad solo bromeaba..(es hora de ir orando)

Kie- ksjsjs es un chiste tranquila, no me molestaría en realidad que tanjiro tuviera una novia tan Bonita,inteligente,buena cocinando y con tu físico uff eres perfecta!.

Kanae pudo suspirar un momento de alivió pero kie ya se había metido en la cabeza eso de que ella gustaba de tanjiro a si que empezó con una ola de preguntas.

Kie- Donde fue que se vieron por primera vez?

Kanae- eh eto, en una esquina de la calle nos chocamos y tan solo intercambiamos miradas

Kie- ya tuvieron primera cita?

Kanae- si

Kie- ya se han besado..

En ese momento se escuchó la puerta de la casa abrirse dando la señal que tanjiro ya había vuelta de comprar.

Kanae- eh

Kie- que bonito es este clima verdad!, a mi me encantan estos días PO..

Tanjiro corrió la puerta para entrar en el comedor viendo a las 2 sentadas obviamente estaban disimulando tanjiro conocía demasiado a las 2 para saber que estaban hablando de algo más.

Tanjiro- Ya llegué

Kie- si si ya vimos

Tanjiro- mm bueno

Kie- ay me acordé de que tengo que comprar ofertas en el supermercado, perdón kanae-chan pero me tengo que ir.

Kie mientras se levantaba le guiñó el ojo a kanae en forma disimulada que kanae captó a la perfección y con un sonrojo muy grande agradeció que kie fue buena con ella.

Kanae- eto, quieres algo de tarta tanjiro-Kun?

Tanjiro- Si por favor.

Tanjiro se sentaría para luego esperar a que kanae le sirviera su porción mientras tanto kie ya se había ido de la casa a dar un paseo para darles espacio a los jóvenes.

Tanjiro- y estas bien?

Kanae- si lo estoy

Tanjiro- no tienes ningún golpe nada?

Kanae- hablas de eso.. lo siento tanjiro-Kun no fue mi intención golpear a mitsuri pero tampoco me arrepiento

Tanjiro- mm

PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora