prologo chingon

17.2K 583 100
                                    

Pov tanjiro:

Tanjiro estaba cansado por el día duro que tuvo en la preparatoria ya no aguantaba más las clases pronto terminarían y ya todo estaría bien para el ya que el era muy aplicado y siempre se preocupaba por tener las mejores notas lo opuesto a sus 2 amigos zenitzu y inosuke que solo le copiaban su tarea bueno su rutina siempre era la misma nunca intento hacer algo distinto a lo normal tanjiro estaba haciendo sus deberes aunque estuviera cansado no quería estar todo el verano encerrado en un salón con un calor terrible era algo que lo asustaba tanjiro de tan cansado que estaba se recuesta en su escritorio y se duerme para cuando despertar mirar qué ya era de día y ya estaría retrasado.

Tanjiro- noo.

Tanjiro se levanta apurado y como Rayo corre hacia la ducha y se baña con ropa el nunca había llegado tarde y si lo castigaban después de bañarse se quita la ropa mojada y con una toalla corre devuelta a su habitación para ponerse su uniforme y agarrar su bolso y acomodar sus horarios y luego agarrar su billetera no tendría tiempo para preparar la comida a si que salió de su casa su madre no estaba seguro ya llevo a nezuko y sus hermanos a su escuela al ya estar cerca del instituto vio las puertas cerradas tanjiro se quedó como estupido mirando la puerta pero siente una mano en su hombro y se da vuelta viendo a su amigo inosuke.

Inosuke- nunca pensaría que llegarías tarde

Tanjiro- me castigarán?

Inosuke- que va ven conmigo

Tanjiro camina detrás de inosuke tampoco sabía que hacer ya que el nunca llegó tarde y tenía el presentimiento que su madre lo castigaría a sí que no tenía otra opción que seguir a inosuke.

Tanjiro- adonde vamos

Inosuke- a mi casa

Tanjiro- porque?

Inosuke- es muy aburrido en la calle

Tanjiro- está bien.

Los 2 caminaron en silencio hasta llegar a la casa de inosuke.

Inosuke- no hagas mucho ruido y no manches nada siéntate.

Los 2 se sentarían en la sala de estar y inosuke le trae un jugo a tanjiro.

Tanjiro- gracias

Inosuke- que gracias me tienes que dar la tarea

Tanjiro- no la hice

Inosuke- no me mientas

Tanjiro- la haré más tarde y te la envió es que tuve algunas urgencias

Inosuke- tonto

Los 2 estarían mirando televisión hasta que ya pasaron 3 horas la relación de tanjiro y inosuke de amigos no funcionaba mucho era más inosuke pidiendo tareas a tanjiro solo era eso.

Tanjiro- me tengo que ir

Inosuke- después pásame lo que te dije

Tanjiro- si si.

Tanjiro se va de la casa el se sentía incómodo el chico pelirrojo mira al cielo y se da cuenta que estaba lloviendo se le mojarian sus libros a si que empezó a correr tanjiro ya estaba a 4 calles de su casa pero al girar una esquina se cocha con alguien.

Tanjiro- perdón!

Kanae- perdón no me fijé por donde iba.

Tanjiro levanta la mirada y ve a una chica hermosa pero eso no importaba ahora el ayuda a levantarse a la chica y agarra su bolso y sale a correr nuevamente al llegar a casa nota que sus libros no se mojaron y suspira de alivio no pensaba retrasarse por una lluvia.

Fin del prólogo chingon

Fin del prólogo chingon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora