aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 100 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.
Bueno aviso.. ya esta por terminar fic de porquería.. voy a hacer unos capítulos más para que se desarrole más el
tanjiro X mitsuri y.. luego sigue el final.. nose anden calculando.Pov tanjiro-
Los 3 caminaban mientras hablaban shinobu y kanae al parecer ya habían arreglado un poco sus diferencias y eso hacía que al menos tuvieran una conversación normal sin que se quisieran arrancar los ojos.
Shinobu- tanjiro-kun!...
Tanjiro- que sucede?
Shinobu- te quiero ❤.
Shinobu le sonrió a tanjiro y el también lo hizo kanae se había quedado paralizada acaso ellos estaban en una relación solo fueron 2 días que se descuido.
Tanjiro- yo igual aunque mucho más
Kanae-......
Kanae se hecho a correr para su casa tanjiro se quedó impactado y también corrió detrás de kanae.
Shinobu- espera...
Tanjiro- adelantate yo veré que le sucede..
Tanjiro alcanzo a kanae ella no era para nada atlética.
Kanae- déjame sola..
Tanjiro-.. que te suce..
Kanae- después de todo lo que pasamos... tantos momentos bellos que tuvimos..
Tanjiro- ...
Kanae- me dirás que eso no significó nada para ti?..
El silencio se hizo esperar y kanae se escapo del agarre de tanjiro para correr el después de un rato también corrió detrás de kanae ella había dejado hasta la puerta abierta de su casa.
Tanjiro-...
Tanjiro se quito los zapatos y cerró para puerta para ir ala habitación de kanae que estaba cerrada y se escuchaban sollozos adentró.
Tanjiro- kanae-chan.. abre la puerta porfavor..
Kanae- te odio!.... vete!...
En ese momento en la mente de tanjiro encajó todo como si fuese un rompecabezas especialmente armado para el.
Tanjiro- abre kanae...
Tanjiro golpeó la puerta 3 veces sus lágrimas brotaban de sus ojos en su garganta se había hecho un nudo y no podía hablar.
Kanae- vete!...
Tanjiro recordó todo.. su primera cita,el regalo de esta,su primer beso,los bellos momentos que pasaron y lo cómodos que se sentían ambos al estar juntos.. El siempre estuvo enamorado de kanae pero ahora el habia arruinado todo.
Tanjiro- kanae!!...
Kanae-....
Kanae escuchó como tanjiro lloraba así que se levantó de su cama abriendo la puerta viendo a un tanjiro con su rostro lleno de lágrimas.
Kanae-....
Tanjiro- perdóname te amo.. nun..ca pude aceptarlo.. yo soy un idiota.. lo sé aunque te tuviera enfrente mío la persona que dio todo por mi nunca te supe valorar... podrías perdóname por eso?...
Tanjiro extendió sus brazos como un niño buscando el cariño de su madre y kanae con lágrimas en si rostro lo abrazó para darle pequeños golpes.
Kanae- idiota,idiota,idiota... no sabes lo enojada que estoy contigo...
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)