aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.
Pov tanjiro-
El día había llegado tanjiro estaba sentado en un banca mirando su celular kanae le había dicho que no podían verse solo en el encuentro de la cita algo bastante raro pero si a si lo quiso a si sería.
Kanae- Tanjiro-Kun!!.
Tanjiro levantó la mirada y vio a kanae que estaba completamente cambiada a tanjiro le pareció raro ver a kanae con otro estilo de cabello siempre la vio igual pero era bueno salir de lo mismo, kanae al estar delante de tanjiro le sonrió y dio una vuelta en su propio eje.
Kanae- que te parece?
Tanjiro- te ves muy linda
Kanae- enserio.
Kanae se puso cara a cara con tanjiro sus ojos desprendían luces y emanaban estrellas.
Tanjiro- si si enserio.
Kanae traía el pelo recogido y dejando caer algunos mechones en su cara (mucho pero mucho maquillaje también) y iba vestida como toda una señorita.
Kanae- entonces si te parezco Bonita me llevarás a algún lado?.
Kanae hizo su voz coqueta y hizo un gesto con su labio mordiéndoselo.
Pov kanae-
Kanae- (piensa piensa piensa, en los videos que vi decían que el ya estaría a mis pies pero parece que no le importa mucho) vamos a pasear un rato
Tanjiro- está bien adonde quieres ir?.
Kanae- vamos al acuario?
Tanjiro- me parece bien.
Kanae y tanjiro caminaban mientras que kanae hablaba y hablaba de las cosas que harían en el día al llegar donde era el acuario se dieron cuenta que estaba cerrado.
Tanjiro- que pena vamos al segundo lugar que dijiste
Kanae- buena idea Pero antes me gustaría hacer algo.
Kanae de la nada se fue corriendo tanjiro no supo que hacer a si que corrió detrás de ella.
Kanae- porque me sigues?
Tanjiro- no se tu dime
Kanae- me voy a ver algo tu quédate aquí.
Kanae corrió hacia un lado oculto de la zona y al meterse a un negocio empezó a buscar en internet consejos para citas,como enamorar a un chico en 5 minutos,etc hasta que fue interrumpida.
...- disculpa vas a comprar algo?
Kanae- eh yo?
...- si tu
Kanae- si si voy a comprar algo.
Kanae empezó a ver que había en la tienda y lo más bonito que vio fue un oso de peluche con un corazón de tamaño algo pequeño.
Kanae- este quiero cuanto cuesta?
...- 500 yen
Kanae- ten.
Kanae le entrego el dinero y agarro su oso sin dejar hablar al vendedor y se fue corriendo como una bala adonde dejó a tanjiro al estar con el kanae escondia el oso detrás suyo.
Kanae- te traje un regalo tanjiro-Kun
Tanjiro- te tardaste mucho
Kanae- quieres o no quieres el regalo?
Tanjiro- está bien dámelo.
Kanae le entego el oso con una gran sonrisa tanjiro la miró y pensó.
Tanjiro- (un oso con eso me compraba algo de comer) Muchas gracias.
Tanjiro sonrió después de todo era la intensión lo que cuenta.
Kanae- listo ahora si vamos a pasear.
Kanae agarró de la muñeca a tanjiro y lo jalo tomándolo por sorpresa.
Tanjiro- oye kanae-chan no hagas eso.
Kanae- entonces tómame de la mano si no quieres que te jale
Tanjiro- (me tientas me tientas hagámoslo).
Kanae no pensó que el consejo de internet funcionó y tanjiro le agarró de la mano a kanae de inmediato se le hizo la piel de gallina y empezó a temblar ahora que hacía?.
Fin del capítulo bosta de caballo bien cagada.
No hay meme.
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)