53

1.9K 188 35
                                    

Perdón por la tardanza 😷.

Pov tanjiro-

Tanjiro estaba siendo regañado por kie que no lo había golpeado por mera suerte.

Kie- y que hacías tanto que no fuiste ala preparatoria?, me das vergüenza que dirán mis amigas, te vio alguien!?

Tanjiro-  es que...

De la nada se empezó a escuchar el teléfono de su madre a si que ella fue a contestar y tanjiro escuchaba desde fuera de la habitación.

Kie- ヽ(o^―^o)ノ hola!.

Tanjiro no podía escuchar lo que hablaba la persona atraves del teléfono pero el simple hecho de escuchar asu madre le daba preocupación.

Kie- si si, ya la conozco es buena chica, gracias por informarme hablaré con el sjsjs, si así son los jóvenes ahora, muchas gracias nos hablamos luego..

Kie colgó el teléfono y quedó parada un momento en su habitación pensando para seguido abrir la puerta de esta y viendo a tanjiro con cara de baboso.

Kie- con que shinobu?

Tanjiro- ...

Kie- es hermosa.. pero prefería a kanae

Tanjiro- ....

Kie- no me molesta que tengas novia pero trata de no... es más no tienes que faltar a clases, de acuerdo!.

Kie puso su dedo en el pecho de tanjiro y el asentio con la cabeza nervioso.

1 día después.

Tanjiro- está listo...

Tanjiro terminó de hacer sus deberes de la clase anterior eso le pasaba por faltar a clases pero no se arrepentía de nada.

Kie- tanjiro...

Su madre se sentaría alado suyo el estaba estudiando en la sala porque se le hacía más cómodo por eso su madre lo estuvo observando todo el tiempo.

Kie- traela hoy después de clases

Tanjiro- enserio?

Kie- si preparé la cena y le daré la bienvenida quizás no esté tan de acuerdo con tu decisión...(prefería a kanae) pero supongo que ya es parte de la familia..

Tanjiro- si!...

Tanjiro sonrió feliz tomando sus libros yéndose a su habitación.

Minutos después.

Tanjiro se acomodó la corbata antes de tocar la puerta de la casa kochō se podría decir que se tardaron unos 10 minutos en abrir pero para sorpresa de tanjiro era kanae.

Kanae- tanjiro-kun!... buenos días no pensé que me vendrías a bu..

Tanjiro- buenos días kanae-san!... mmm esta bien iremos juntos esta despierta shinobu-chan?

Kanae- no...

Tanjiro- puedo pasar?

Kanae- si porque?

Tanjiro- disculpa..

Tanjiro paso dejando sus zapatos en la entrada caminando hacia la habitación de shinobu y con toda la confianza del mundo entró ala habitación.

Kanae- no entres!.. tiene pésimo humor cuando..

Tanjiro vio una especie de cápsula hecha de sábanas en la cama se shinobu y solo se veían unos mechones negros sobresalientes.

Tanjiro- buenos días!...

Tanjiro fue a la única ventana de la habitación abriéndola para que entrará luz y seguido fue donde shinobu empezando a moverla.

PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora