Aclaracion: estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 100 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov tanjiro-
Tanjiro- estás enferma
Kanae- eh yo enferma?
Tanjiro- una persona normal no tiene esos pensamientos
Kanae- Eso es lo que pasa cuando estas enamorada.
Kanae le sonrió a tanjiro y se recostó en su hombro.
Tanjiro- vayamos a otro lado tengo que terminar de almorzar
Kanae- está bien.
Kanae acompaño a tanjiro los 2 caminarán hasta las escaleras donde se sentaron para terminar de almorzar.
Tanjiro- Quieres ir a clases de cocina?
Kanae- no las necesito soy una chef de naturaleza
Tanjiro- Jajaja.
Tanjiro se río de kanae ella se quedó con cara de pocos amigos.
Kanae- te callas o..
Tanjiro- está bien, pero trata de no hacer tantos chistes
Kanae- no son chistes deja de ser malo conmigo
Tanjiro- hoy vas a hacer las clases de atletismo?
Kanae- no
Tanjiro- que tienes nunca estas en las clases de atletismo a este paso reprobaras
Kanae- No me interesa
Tanjiro- que pena yo quería verte con el uniforme se te vería muy lindo.
Kanae se le prendió el foco y se sonrojó para luego mirar a tanjiro y casi gritando dijo.
Kanae- !enserio¡ Yo iré entonces necesito subir mis notas jsjsjs.
Tanjiro la miró con una gota de sudor ella le sonreía con entusiasmo.
2 horas después.
Tanjiro estaba en el vestidor de los chicos terminando de cambiarse para empezar la clase de atletismo ellos compartirían clase con otro curso menor a ellos zenitsu estaba emocionado por eso porque las chicas podrían ver que "atlético" era.
Tanjiro- das pena
Zenitsu- cállate y asombrate.
Todos salieron de los vestidores y su profesor les dijo a los 2 cursos que troten 4 vueltas a la pista de obstáculos.
..- va primero el equipo 1.
Tanjiro era parte del equipo 2 a si que quedó sentado en unas bancas allí vio a kanae que era parte del equipo 1.
Kanae- Tanjiro-Kun!!!.
A tanjiro le agarró algo de vergüenza ya que todos lo miraban kanae estaba en la pista de obstáculos estirándose para luego cuando el profesor tocó un silbato ella saldría trotando saltando los obstáculos pasaron unos 15 minutos y el grupo número 1 ya había terminado.
Zenitsu- vamos tanjiro tenemos que impresionar a las chicas
Tanjiro- supongo que solo podríamos sorprender a un anciano
Zenitsu- cállate y notarás la diferencia todas las chicas me amarán.
Pov kanae-
Kanae estaba volviendo a las bancas esperaba que tanjiro se asombrará de ella y la iba a felicitarla por el simple hecho de hacer educación física.
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)