20

3.3K 313 76
                                    

aclaracion:

estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas

Pov tanjiro-

pasaron 2 días y kanae no me habla ni me contesta los mensajes esperaba verla en la preparatoria me sentía muy mal esa sensación la tenia todo el tiempo, me estaba preparando para ir a la preparatoria me alisté con lo necesario a pesar de mi sueño monstruoso iría  y partí a la preparatoria el camino estaba algo vacío era como si no hubiera nadie en la calle eso era raro ya que hoy era lunes tampoco encontré al perro,  al llegar a la preparatoria fui a mi casillero y me puse mis uwabaki para luego irme al salón al entrar estaba casi todo el salón vacío saludé a los pocos compañeros que estaban en el aula y me dispuse a sentarme al estar esperando al profesor escucho la puerta del salón era kanae aunque algo tarde nunca faltaba ella se sentó alado mío yo me giré ella tenía una cara enojada pero igualmente le terminé hablando.

tanjiro- kanae-San como estas?.

kanae giro a verme y me ignoró.

tanjiro- estás enojada? kanae kanae kanae kanae kanae kanae ??

kanae- porque no te callas un poco

tanjiro- quería hablar contigo

kanae- yo no

tanjiro- :(

kanae- hablemos en 2 días ahora no quiero

tanjiro- :(

kanae- (Ahahahhahahahahhagahhaahaahh) te odio

tanjiro- :( esta bien.

pov kanae:

estaba bromeando como de costumbre pero el se enojo de repente me pareció raro todo se puso feo desde que yo le confesé lo que sentía.

kanae- tanjiro-Kun.

él voltio a mirarme con una expresión de pocos amigos en la cara.

tanjiro- que

kanae- so xd

tanjiro- =/

kanae- quiero hablar contigo en la azotea para la hora del almuerzo

tanjiro- está bien.

kanae- no quiero ver que me intentes hablar antes de eso

tanjiro- espera antes una pregunta

kanae- si dime

tanjiro- tu me odias?

kanae- (pero que imbecil) no tonto

tanjiro- porque no me contestas los msj?

kanae- estaba ocupada

tanjiro- ok.

tanjiro dejó de mirarme y se recostó en su pupitre al parecer se estaba durmiendo pero justo llegó el profesor al salón.

profesor- que pocos somos hoy saquen sus apuntes les voy a dar unos minutos para que estudien para el examen a oral.

la clase empezó a susurrar cosas por parte yo ya sabía todo lo de la clase no me hacía problemas pero me preocupaba por tanjiro parecía que no había dormido bien y no estudio nada como de costumbre.

2 horas después.

estaba subiendo las escaleras para la azotea traía los almuerzos conmigo y vería que tanjiro se los comía todos al subir vi un banco donde me senté a esperarlo al pasar unos minutos el llego tenía una cara de zombie vivo .

tanjiro- de que querías hablar

kanae- de nosotros

tanjiro- está bien.

el se sentó alado mío en el banco lo veía con tanto sueño parecía que no durmió.

kanae- si quieres puedes recostarte aquí.

señale mis muslos y el gustoso acepto poniendo su cabeza en mis muslos, yo estaba como tomate pero igual empeze a hablar.

kanae- me habías dicho que te gustaba verdad?... tanjiro-Kun eh te dormiste.

el estaba durmiendo no sabia que hacer se me hizo un nudo en la garganta me puse a pensar en las posibilidades de que esto pasara otra vez y eran muy bajas entonces saqué mi celular y empeze a sacarle fotos luego de la sesión de fotos le empeze a acariciar el cabello y me puse a reflexionar.

fin del cap pedorro

fin del cap pedorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora