17

3.5K 330 50
                                    

aclaracion:

estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.

pov tanjiro-

luego de almorzar los 2 fueron a pasear y pasar el tiempo en un parque de diversiones que estaba cerca de ahí.

kanae- hay un laberinto del miedo vayamos

tanjiro- está bien pero antes compraré las fichas ahora vengo.

tanjiro fue a comprar las fichas para entrar a los juegos y volvió con kanae.

tanjiro- listo entremos pero no te asustes ya estas grande

kanae- como me voy a asustar más bien debería decir eso yo.

kanae y tanjiro entraron al laberinto estaba todo apagado los 2 iban callados hasta que de repente saltó un muñeco de golpe asustando a kanae y a tanjiro también pero se hacía el alfa kanae se asustó abrazando a tanjiro.

tanjiro- ves ya te asustaste volvamos (tengo miedo)

kanae- no no sigamos así vamos a ir mejor.

kanae fue abrazando a tanjiro por todo el laberinto al salir kanae fue la que menos miedo tuvo y tanjiro se asustó pero se quería hacer el macho alfa.

kanae- si que dio miedo pero como tú estabas ahí no fue tanto miedo

tanjiro- patética eso ni miedo da

kanae- no digas eso lo vi en tu cara tenías miedo jsjjsjsj

tanjiro-  es mentira

kanae- allá hay una montaña rusa vamos?

tanjiro- está bien pero hace tiempo que no me subo a una

kanae- no es tan difícil.

15 minutos después.

kanae se estaba riendo de tanjiro mientras que miraba la foto que les habían sacado de recuerdo en la montaña rusa.

kanae- se nota que tenías un miedo ni abrías los ojos jajaja

tanjiro- no es eso

kanae- no quieras engañar a nadie

tanjiro- eso no importa

kanae- vayamos a otro lado allá dice que nos leen el futuro?

tanjiro- eh si

kanae- vamos.

kanae llevo arrastrando a tanjiro hasta una tienda adonde había un vieja rancia ahí sentada con una bola de cristal esta le cobró a kanae para leerle el futuro.

..- serás una persona muy feliz veo muchos hijos y sufrirás una perdida grande

tanjiro- (que chamuyera vieja chota)

kanae- que es eso lo que está en esa repisa?

..- es una poción de amor vale $2000 yenes

kanae- me la llevo

tanjiro- (como tira el dinero a la basura con boberías)

kanae- no quieres leerte el futuro tanjiro-Kun?

tanjiro- no gracias.

los 2 al salir de ese lugar estaban caminando por el parque de diversiones kanae miraba la poción con cierta curiosidad.

tanjiro- no existen pociones para el amor

kanae- te equivocas yo estoy seguro de que funciona.

luego de 2 horas los 2 estaban paseando por las calles.

tanjiro- está lloviendo

kanae- es verdad.

kanae vio el cielo empezó a llover kanae y tanjiro solo apuraron el paso hacia la estación del tren al pasar el tiempo solo habían pasados unos minutos y los 2 estaban empapados.

kanae- que pena ahora tendré que lavar la ropa nueva

tanjiro- lamentable.

kanae sonrió marcadamente y empujó a tanjiro al piso este resbalando por la lluvia y callando.

tanjiro- oye

kanae- jajasjjs.

tanjiro jalo de su pie y kanae cayó arriba de el los 2 estaban riéndose hasta que kanae se puso seria y se sonrojó tanjiro igualmente se sonrojó y kanae se levantó y ayudó a tanjiro a levantarse.

kanae- quería decirte algo desde ha se tiempo  tanjiro-Kun y no lo puedo ocultar más yo te amo...

fin del cap.

No hay meme 😢

PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora