Pov normal:
Tanjiro estaba en la azotea del instituto comiendo su almuerzo con kanae no le importaba la chica ni las preguntas tontas que hacía.
Kanae- oye me estás escuchando?
Tanjiro- si
Kanae- como te dije fui transferida oye.
Kanae empieza a chasquear los dedos en la cara de tanjiro hasta que este reacciona.
Kanae- no me escuchaste verdad?
Tanjiro- si si te escuche
Kanae- haber que dije
Tanjiro- me hiciste olvidar
Kanae- mentiroso
Tanjiro- mañana te mostraré la institución hoy no tengo ganas o si quieres búscate a alguien más.
Kanae- oh eres muy amigable
Tanjiro- solo estoy cansado
Kanae- tienes novia por eso no me quieres hablar?
Tanjiro- ah si eso yo tengo novia por eso no te puedo hablar
Kanae- oh perdón no entendía sinceras disculpas
Tanjiro- ahora tengo que ir a un lado un gusto haberte conocido
Kanae- igualmente.
Tanjiro agarra su almuerzo y lo cierra para luego irse de la azotea no aguantaba a la chica bueno a esa hora no le gustaba que lo molestaran el se dirigió a su salón nuevamente y se sienta en su pupitre para luego terminar de comer su almuerzo le llega una llamada a su celular de su madre y el la atiende.
Tanjiro- hola?
Kie- puedes venir a casa?
Tanjiro- que paso?
Kie- te necesito para algunos trabajos
Tanjiro- estoy en el instituto
Kie- no pasa nada si solo es un día ven aquí
Tanjiro- ok.
Tanjiro cuelga y guarda sus cosas y su almuerzo en su bolso para luego bajar 3 pisos para la salida de la institución y el se escapa fácilmente ya que nadie vigilaba la salida el estaba caminando hasta llegar a su casa el se tardó aproximadamente 24 minutos ya al estar ahí abre la puerta.
Tanjiro- estoy en casa.
Tanjiro se saca sus zapatos para luego caminar hasta su cuarto y cambiarse de ropa poniéndose un short y una camiseta de manga larga para luego irse para el patio de su casa.
Kie- te estaba esperando saca la yerba mala y es solo eso acomoda un poco la casa y mantiene la limpieza.
Tanjiro- ok
Tanjiro estaba sacando las yerbas malas y al terminar tenia las manos llenas de barro a si que fue al baño y se las limpia para luego limpiar la casa ya era de tarde pero el tenia que comprar algunas cosas a si que sale de su casa y pasa por un parque donde ve jugando a unos niños con un balón de fútbol y ellos sin querer lo patean hasta su dirección.
Niño- me lo puedes pasar?
Tanjiro agarra el balón y se lo tira al niño y este lo agarra nunca había jugado de niño su madre nunca lo dejaba salir por eso era tan antisocial tanjiro se dirige a la tienda que quedaba algo lejos de su casa y al llegar el estaba comprando chocolate pero siente una mano en su espalda.
Kanae- hola!
Tanjiro- mm
Kanae- no sabía que vivías cerca de esta zona que casualidad
Tanjiro- ah ya veo
Kanae- donde vives?
Tanjiro- a 5 calles de aquí
Kanae- que cerca nunca te había visto te has mudado?
Tanjiro- no desde que nací vivo aquí
Kanae- que raro bueno eso no importa quieres hablar un poco?
Tanjiro- mm (si digo que no quedó de malo) bueno
Kanae- está bien.
Tanjiro termina de hace sus compras y luego kanae compra 2 helados para ellos y se sientan en unas bancas del parque.
Kanae- en verdad tienes novia?
Tanjiro- no
Kanae- te caigo mal?
Tanjiro- no
Kanae- y porque dijiste eso?
Tanjiro- no me gusta que me hablen mientras que como
Me habías dicho que eras transferida?Kanae- si de un colegio femenino
Tanjiro- ah ya eso está algo lejos
Kanae- si si
Tanjiro- supongo que tenías muchas amigas
Kanae- no es el caso jaja
Kanae tenía su helado derretido en su mano mientras que tanjiro ya terminó el suyo entonces tanjiro saca un pañuelo que siempre tenía con el por cosas del destino.
Tanjiro- ten límpiate
Kanae- eh me despite perdón.
Kanae se sonroja de la vergüenza y se limpia su mano.
Kanae- supongo que te Quito el tiempo podemos quedar otro día?
Tanjiro- está bien
Kanae- ten tu pañuelo
Tanjiro- puedes quedártelo
Kanae- gracias tanjiro-Kun te veo en el instituto
Tanjiro- estaa bien mañana te veo
Tanjiro agarra su bolsa con suministro de chocolate y empieza a caminar hasta quedar fuera del rango de visión de kanae.
Kanae- que chico tan raro.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)