26

2.8K 275 81
                                    

aclaracion:

estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas

pov tanjiro-

Tanjiro miraba la puerta como si de ahí saliese el mismo demonio el susto fue tanto que no pudo dormir muy bien a la mañana siguiente el despertó sintiendo un olor a comida que te hacía agua la boca y más si no habías comido la noche anterior Tanjiro acomodo la habitación y agarro su chaqueta y se la puso para luego salir de la habitación era algo incómodo esta en una casa que no conoces muy bien y no encontrar a nadie al ir a la cocina vio a shinobu cocinando.

Tanjiro- buenos días shinobu-chan.

Shinobu estaba amasando y cuando escuchó la voz de tanjiro se dio vuelta con la masa y todo.

Shinobu- bu.enos días tanjiro-Kun..

shinobu se estaba desarmando toda y no se dio cuanta que tenia una masa en las manos y se acariciaba el cabello.

Tanjiro- Xd?

Shinobu- y como amaneciste?

Tanjiro- yo bien y tú?

shinobu- amanecí excelente!

Tanjiro- tienes algo en tu cabello.

Tanjiro se acercó a shinobu y le sacó unos pedazos de masa y shinobu se ponía más roja que una huerta de tomates también se avergonzaba porque el sacaba pedazos de masa.

Tanjiro- tenías masa en tu cabello

Shinobu- ehhh si soy muy descuidada.

shinobu temblaba no sabia que hacer y en un descuido y de tener a tanjiro muy cerca se cayó la muy imbecil arriba de tanjiro.

Shinobu- eh perdón estas bien?

Tanjiro- si estoy bien y tu?

Shinobu- si si.

Shinobu miraba a tanjiro el se reía un poco un  poco más y esta baboseaba la tentación era mucha pero ella se levantó y le dio la mano a tanjiro para ayudarle a levantarse.

shinobu- (me dio la mano) (♡~♡).

Tanjiro- ya me voy gracias por invitarme shinobu-chan

Shinobu- no no te vas a quedar a desayunar?

Tanjiro- No quiero ser mucha molestia

Shinobu- no no eres una molestia quédate

tanjiro- tengo que hacer unas cosas pero si quieres otro día podemos hacer más masa xd

Shinobu- si!! Te acompaño?

Tanjiro- no gracias adiós

shinobu- adiós cuídate.

Tanjiro se fue rápidamente de la casa en la noche llegó a pensar que había un fantasma en esa habitación pero no el cuando saltó logró manosear algo suave y caliente, según lo que había escuchado los fantasmas son fríos, al llegar a su casa tocó la puerta y al rato abrió kie que al verlo lo abrazó.

Kie- No te vuelvas a ir Hijo.

Tanjiro- eh si.

Kie lo dejo pasar a tanjiro y le hizo el desayuno para luego sentarse con el en la mesa.

Kie- llame a todos tus amigos incluso a kanae pero nadie sabia adonde estabas me preocupaste mucho adonde te fuiste?.

Tanjiro notó a kie estaba apunto de llorar nunca la vio a si quizas era porque no lo había encontrado, todas las veces que se escapó de la casa lo encontró era muy obvio para esconderse y siempre tuvo su respectiva golpiza pero esta vez era distinto.

Fin del cap Basurero de latam.

Fin del cap Basurero de latam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora