aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
pov tanjiro-
al estran en el salón miré a kanae que estaba sentada con cara de =/ tanajiro se acercó y se sentó en su pupitre y kanae lo vio como =/.
tanjiro- hola kanae-San como estas?
kanae- hola tanjiro-Kun estoy muyyyyy bien
tanjiro- enserio estas muy pálida.
tanjiro puso su mano en la frente de kanae y esta inmediatamente se puso color puré de tomate la huerta.
kanae-..eh...eh.. estoy bien
tanjiro- parece que tienes fiebre
kanae- no no y tu como estas
tanjiro- yo estoy bien quieres que te acompañe a la enfermería?
kanae- no iré tenemos exámenes
tanjiro- es cierto estudiaste?
kanae- si tu quieres te puedes copiar de mis respuestas
tanjiro- eh?
kanae- eh no
tanjiro- estas muy mal quieres agua?
kanae- si.
tanjiro saco una botella de agua y se la entregó a kanae que se la tomo toda el agua 😈.
kanae- gracias ahora me siento mejor
tanjiro- me alegro
kanae- ayer no pude dormir porque estuve pensando... en.
se escuchó la puerta del salón abrirse entro el profesor pelado y feo hasta la mierda.
..- saquen dos hojas tenemos examen solo pueden usar y lapicero si se equivocan tachan.
tanjiro guardó sus cosas y sacó 2 hojas con su lapicero kanae se quedó con las ganas de decirle todo pero el choto del profesor no la dejó.
luego del examen.
tanjiro estaba seguro que al menos aprobaría luego de entregar el examen te sientes liberado y con el %100 de tus energías como si te dieran ganas de no volver a la preparatoria nunca más.
tanjiro- kanae-San te fue bien?
kanae- si y a ti?
tanjiro- si en eso estoy.
kanae sonrió y empezó a guardar sus cosas.
kanae- hoy me voy temprano
tanjiro- oh que paso?
kanae- tengo que ayudar a shinobu en algunas cosas
tanjiro- ah shinobu-chan espero que este bien
kanae- ... me voy cuídate.
kanae ya se estaba llendo pero se acordó de algo esta se acercó a tanjiro y le dio su almuerzo para luego irse a toda ostia tío chaval.
tanjiro se quedó hasta el final de las clases al salir fue a su casillero y se puso sus zapatos para irse al estar en el medio camino a su casa vio al perro de siempre recostado.
tanjiro- eh parece que siempre te encuentro aquí.
tanjiro se cuclillas ante el perro este agitaba su cola al parecer el perro estaba ciego.
tanjiro- tienes hambre verdad?.
tanjiro acarició a el perro que el anteriormente le puso un nombre negrito (muy original verdad) tanjiro saco el almuerzo que le entregó kanae anteriormente y se lo dejo al perro tanjiro miraba como este comía a decir verdad si fuera por el tanjiro tendría un refugio de animales en su casa pero a su madre no le gustaban.
tanjiro- terminaste.
tanjiro guardó el bento y se despidió del perro al estar ya llegando a su casa le llamo mitsuri al atender mitsuri empezó a hablar muy desesperada.
mitsuri- lo siento no puedo hoy ver la película veámosla otro día porque no puedo
tanjiro- está bien
mitsuri- sabes que te amo, no me gusta cancelar el plan pero tengo que hacer algo importante te quiero te quiero te quiero.
mitsuri colgó y tanjiro se quedó 😑 al llegar a su casa fue directo a la cocina a lavar el bento al terminar lo dejo secando y fue a su cuarto al estar ahí miró el escritorio de la habitación donde tenía la carta hecha pedazos tanjiro no sabía que hacer si era como el pensaba las cosas kanae se sentiría mal y eso es algo que el no quiere.
fin del cap
no pude subir el capítulo que prometí al toque porque no podía estaba ocupado pero igual agradezco que se interesen tanto en una historia de mierda.
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)