Pov normal:
Dsp de 1 día.
Kanae- oye oye mírame al menos oye!.
Tanjiro estaba en su pupitre con una mirada perdida pensando en la vida mientras que la molesta de kanae le estaba molestando.
Kanae- uff que fastidio porque me ignoras?
Tanjiro-.....
Kanae- amor?
Tanjiro- eh?.
Tanjiro salió de sus pensamientos al escuchar lo que dijo kanae.
Kanae- vez ahora si me prestas atención dime me la enseñarás o no?.
Tanjiro- no y deja de molestar que dentro de un rato estará lleno de compañeros el salón y no quiero que me vean contigo.
Kanae sintió feo como si le rompieran algo pero ella solo hizo una expresión de enojo y se alejó de tanjiro.
Kanae- tonto.
Tanjiro siguo en sus pensamientos mientras que empieza a ver que llegaron los demás compañeros se alegraba de llegar temprano ya que no tendría que pasar vergüenza con la tonta de kanae al ya terminar las clases tanjiro se fue corriendo para la salida tenía un asunto urgente pero al girar una esquina se choca con alguien al alzar la mirada ve a una chica de pelo rosa y mechones verdes con una grandes pechos.
Tanjiro- lo siento.
Mitsuri- ah igualmente perdón es que iba apurada.
Tanjiro se levanta y ayuda a levantarse a la chica mientras que desde el fondo del pasillo los veía kanae con cara de pocos amigos en su máxima expresión.
Mitsuri- una pregunta?
Tanjiro- ah si pero rápida
Mitsuri- como te llamas?
Tanjiro- tanjiro kamado un gusto mitsuri.
Mitsuri- eh que eres brujo!.
Tanjiro- lo tiene escrito en el carnet de tu pecho.
Mitsuri- ah si cierto perdón jaja.
Tanjiro- un gusto conocerte.
Tanjrio sale corriendo hasta la salida ahí agarra sus zapatos y se los coloca para salir a toda hostia.
Fin del capítulo.
Bueno como que no quería hacer un tanjinae mejor mezclo y hago una combinación
Nota: tanjiro conoce a mitsuri de la misma forma que kanae para más tramacion :)
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)