aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 100 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov tanjiro-
Tanjiro separó a kanae de mitsuri la gente los rodeaba eso era algo malo tanjiro ya se veía venir otra visita a la dirección de la escuela y quizás una visita también al psicólogo.
Kanae- Zorra!.
Mitsrui trataba de salir del agarre de las personas para golpearla pero no podía y luego de unos minutos llegaron algunos profesores calmando la situación llevándose a kanae y mitsrui, después de eso tanjiro se alejó poco poco de la cafetería para luego irse a su salón lo mejor que le podía pasar en estos momentos era que alguien lo mate.
40 minutos después.
Tanjiro estaba en plena clase cuando entró la directora de la preparatoria a la aula.
..- tanjiro kamado
Tanjiro- (puta madre me voy a suicidar ayer me cojí a tu padre y hoy a muerto).
Tanjiro se paró y la directora le hizo una seña para que lo siguiera el entonces fue detrás de ella.
..- Tu hace unos días estuviste involucrado en un incidente con la señorita Kochō verdad?
Tanjiro- si
..- y ahora haces otro escándalo
Tanjiro- yo no tuve nada que ver
..- Tranquilo ya lo sé pero por quien pasó esto
Tanjiro-...
..- si tu quieres terminar bien parado este año de preparatoria te recomiendo que Cortes relación con las chicas esas, digamos que lo recomendable es eso
Tanjiro- pero yo no quiero
..- es solo una recomendación, tenla en mente es mejor que tener muchos más problemas .. ahora puedes volver a tu salón
Tanjiro- eh?
..- Vuelve a clases solo quería decirte eso.
Tanjiro se dio la vuelta y volvió a su salón ahora tenía algo que pensar quizás la directora tuviera razón.
1 día después.
Pov kanae-
Kanae estaba en su habitación tratando de maquillarse pero estaba frustrada tenía un rasguño de mitsrui en su mejilla.
Kanae- maldita perra al menos terminaste peor que yo.
Kanae se río un poco mitsuri termino con el ojo morado después de la pelea que tuvieron.
Shinobu- estas ahí?
Kanae- si
Shinobu- porque te ríes sola
Kanae- por nada..
Kanae miró a shinobu esta tenia un pijama puesto en ese momento kanae se acordó las horas que eran.
Kanae- estabas durmiendo?
Shinobu- que crees deja de reírte solo o te meteré a un psiquiátrico
Kanae- vete al demonio.
Kanae le sacó la lengua a shinobu de una forma burlona y está se enojó cerrando la puerta con fuerza.
Kanae- que delicada.
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)