43

2K 240 81
                                    

Aclaracion: estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 100 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas

Pov kanae-

Kanae iría a los vestidores empezando a quitarse la ropa y empezó a pensar en lo que había hecho agarrándose los cabellos.

Kanae- mierda!.

Rápidamente kanae en su cabeza deduce lo que pasaría y se imaginó una situación.

Mente de kanae-

Kanae entra a su casa dejando sus zapatos en la entrada y escuchó ruidos extraños provenientes de su habitación kanae rápidamente fue a la misma corriendo y abrió la puerta desesperada viendo a tanjiro dándole hasta donde no podía a shinobu.

Mundo Real-

Kanae- ahh!!!.

Kamae frustrada golpeó su casillero igualmente terminó de vestirse rapidamente olvidándose de algo tenía que arreglar las cosas con tanjiro ella como podía salió del vestidor con mucho cansancio porque nunca solía hacer ningún tipo de actividad física a si que iría a la pista donde estaban haciendo atletismo llegando viendo que ya se marchaban kanae con la mirada fichó a todos viendo que faltaban tanjiro y shinobu.

Kanae- zenitsu!.

Zenitsu era el amigo de tanjiro seguramente sabría donde se fue tanjiro.

Zenitsu- eh? Kanae-chan!.

Kanae agarró las manos de zenitsu haciendo que este se sonroje y se acerque con intención de darle un beso.

Kanae- no!!! (puta que asco) quiero saber donde está tanjiro-Kun

Zenitsu- :( el se fue con shinobu a los baños

Kanae- gracias.

Kanae soltó las manos de zenitsu y salió corriendo hacia los baños kanae imaginaba miles de posibilidades de lo que podrían estar haciendo eso la hacía más rápida que el rasho maquin llegando en poco tiempo a los baños viendo a tanjiro saliendo del baño de hombres.

Kanae- tanjiro-Kun!

Tanjiro- ._. ?

Kanae- te extrañé mucho!.

Kanae abrazó a tanjiro este extrañado por la situación se sonrojó.

Tanjiro- que te pasa?

Kanae- perdóname por ser a si solo actué por impulso por favor perdoname!.

Tanjiro de inmediato entendió kanae no podía ser muy inteligente habeces y no media sus acciones u palabras.

Tanjiro- está bien pero suéltame.

Kanae a esto poco a poco decayó pero seguía abrazando a tanjiro pareciendo que le rogaba.

Kanae- enserio me perdonas?

Tanjiro- si te perdonó.

Kanae sonrió parecía que deslumbraba estrellas de su sonrisa mientras que tanjiro sonrió con una gota de sudor en su nuca la situación lo hacía poner incómodo todos los miraban parecían una pareja problemática.

Kanae- ... espera (no me olvide de algo).

Kanae se tocó los pechos dándose cuenta que se había olvidado de algo muy importante y estuvo corriendo sin eso sus pechos rebotaron por todo el camino hacia los baños.

Kanae- acompáñame tanjiro-Kun a los vestidores.

Tanjiro no entendió pero le agrado la propuesta.

Tanjiro- está bien pero que te pasa.

Kanae estaba totalmente sonrojada mientras empezó a frotar un poco sus pechos en las piernas de tanjiro este sonrojandose.

Tanjiro- kana...e que haces!?

Kanae- me olvide de algo acompáñame.

Kanae se había cruzado con muchas personas en el transcurso al baño y sabía que sus pechos rebotaban mucho por el simple hecho de ser grandes eso no le gustaba y estaba muy avergonzada.

Fin del capítulo ä.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora