aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.
Pov tanjiro-
Mitsuri- ....
Shinobu- tanjiro-Kun!.
De la nada shinobu cambio su actitud con tanjiro haciéndose totalmente cariñosa abrazandolo mientras mitsuri estremeció por eso.
Tanjiro- eto...
Shinobu- hoy adonde iremos?.
Shinobu puso su cabeza en el pecho de tanjiro haciéndolo sonrojar como un tómate.
Tanjiro- eh... no lo sé
Mitsuri- ;( ...
Shinobu- estoy feliz quizás hoy podamos encontrar un buen restaurante o un parque,un karaoke,al cine,cafeterías...
Shinobu empezó a nombrar muchos lugares a donde ir mientras tanjiro disfrutaba del cariño de shinobu ya que le gustaba pero había alguien que no le agradaba la situación.
Mitsuri- pueden dejar de hablar
Shinobu- que pasó?
Mitsuri- me tienes harta solo me presumes que tendrás una cita
Shinobu- no es eso, es que tu viniste a entrometerte
Mitsuri- yo lo vine a ver primero
Shinobu- no lo creo vaca 💢...
Mitsuri miró a shinobu ella tria una sonrisa arrogante ella no pudo evitar sentir enojo era igual a su hermana.
Mitsuri- me voy...
Tanjiro que estuvo viendo toda la situación no quería que esto volviera a pasar entonces quería que las chicas no pelearan.
Tanjiro- mitsuri-San...
Mitsuri se dio vuelta el pelirrojo tenia a shinobu un poco más detrás de él entonces ella haría algo que no se arrepentiría.
Mitsuri- te amo..
Mitsuri al darse la vuelta completa le dio un beso inesperado para el chico se lo recibió sin más pero intentó de separarse pero fue muy tarde el beso había durado unos 10 segundos aproximadamente que para shinobu fueron años de tortura.
Shinobu- idiota!!.
Mitsuri salió corriendo por un lado y shinobu corrió igualmente para dirección de su casa, tanjiro salió corriendo a shinobu a poco tiempo la alcanzó y la intentó de frenar ella lloraba.
Tanjiro- lo siento no fue mi intención incomodarte
Shinobu- incomodarme?,, idiota!!
Tanjiro- porfavor shinobu-chan... tranquilízate
Shinobu- como quieres que me tranquilice si yo te amó... eso lo que acabas de hacer me dolió y mucho..
Tanjiro quedo impactado lo de mitsuri y kanae obviamente lo sabia pero el siempre era muy inocente y no captaba las indirectas.
Tanjiro- lo siento no volverá a ocurrir amor.
Tanjiro tomo a shinobu de la cintura la apegó más a su cuerpo y inclinó su cabeza para acercarse rápidamente a shinobu y darle un beso que ella rápidamente correspondió poniendo sus brazos entrelazando la nuca de tanjiro.
Shinobu- ....
Tanjiro- .....
Los 2 estaban sonrojados y el silencio no se hizo esperar ya que los 2 quedaron callados pero se miraban fijamente.
Shinobu- entonces.... tu también...
Tanjiro no dijo palabra solamente tomó la mano de shinobu y le sonrió aún con el rostro sonrojado.
Tanjiro- me gustas!.
Shinobu también sonrió mientras ocultaba su rostro en el pecho de tanjiro.
Shinobu- hoy no vayamos ala preparatoria...
Tanjiro- está bien...
Shinobu empezó a caminar los 2 iban tomados de las manos mientras shinobu aún con el rostro sonrojado pensaba adónde ir.
Shinobu- podríamos ir a almorzar... que te parece?..
Tanjiro estuvo de acuerdo esto fue afirmado porque este novio su cabeza de arriba a abajo.
Shinobu- bien..
2 Horas después.
Los 2 después de pasear por muchos lados se dispusieron en al fin almorzar porque estaban hambrientos.
Shinobu- bien!, tengo hambre 😖
Tanjiro- igual, creo que caminamos demasiado.
Los 2 entraron a un negocio familiar que vieron algo acogedor al entrar fueron recibidos por una muchacha.
..- bienvenidos!, que se les puede ofrecer?.
La chica estaba detrás de una barra mientras lo miraba con una sonrisa.
Shinobu- Tiene un menú?.
La chica dijo que si con la cabeza mientras buscaba el menú en unos cajones.
..- tengan.
La chica se acercó a ellos dándoles el menú.
..- pueden sentarse donde quieran.
Tanjiro busco un lugar donde sentarse eran unas 7 meses y solo 2 estaban ocupadas así que sentaron en una cerca de una esquina.
Shinobu- pediré sushi..
Tanjiro- entonces yo también
Shinobu- bien que pediremos para beber?
Tanjiro- yo quiero un refresco me canse de tanto caminar
Shinobu- ok yo pediré un té.
Horas después.
Tanjiro y shinobu volvían después de su largo paseo el la dejaría en su casa porque tal vez su madre se enteraría que el no fue a la preparatoria y le daría una larga charla de lo importante que era ir.
Tanjiro- adiós.
Shinobu soltó la mano de tanjiro y empezó a caminar para la puerta de su casa pero en medio del camino se había detenido y se dio la vuelta corriendo para donde tanjiro dándole un pequeño beso.
Shinobu- la pasé muy bien te quiero, adiós.
Tanjiro quedo sonrojado mientras shinobu corrió para adentro de su casa, luego de unos momentos el camino hacia su casa feliz al abrir la puerta de su casa se encontró con su madre.
Kie- ._. Y como estuvo la preparatoria?
Tanjiro- bien...
Kie- si se nota.
Kie tomó un pañuelo y fue donde tanjiro que se estaba quitando los zapatos y con destreza pasó el pañuelo por la boca de tanjiro.
Kie- la próxima vez límpiate, que bonito color de labial..
Tanjiro-......
Tanjiro tragó saliva mientras kie se alejó un poco de el.
Kie- y ahora dime como te fue en la preparatoria?
Tanjiro- ....
Kie- yo se todo lo que haces tanjiro, así que no entraste a la preparatoria..
Tanjiro- esto...
Kie- porque estabas tan feliz siempre vienes agobiado por las tareas
Tanjiro- ....
Kie- pasa!
Tanjiro- no 😓...
Kie- vamos que no te haré nada...
Kie tenia una escoba en sus manos y tanjiro lo único que podía pensar es que le diera en la cabeza.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)