aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
pov tanjiro-
ya al haber llegado ala preparatoria zenitsu se seguía quejando de como iba a desperdiciar un almuerzo a si, al entrar a la preparatoria tanjiro fue a su casillero y se puso sus uwabaki para ir a su casillero al abrirlo vio 3 cartas.
tanjiro- (sospechoso) zenitsu ven
zenitsu- qu.. espera que voy a anotarlo en cosas que nunca me van a pasar.
tanjiro miró las cartas al abrirlas todas tenían letras diferentes como si se hubiese tratado de una broma pero tanjiro no le dio mucha importancia y metió las cartas en su bolso y fue a su salón al ya estar ahí se sentó en su escritorio y sacó sus libros al ya pasar unos minutos llegó kanae al salón y se sentó alado suyo.
tanjiro- (sospechoso)
kanae- como llegaste antes que yo?
tanjiro- lo mismo me preguntó.
los 2 se quedaron mirando fijamente kanae tenía cierto olor a chocolate extraño.
kanae- UPS tanjiro-Kun hiciste la tarea de hoy?
tanjiro- (sospechoso) no
kanae- yo me olvidé de hacerla.
kanae aunque sea torpe en el estudio ella era una genia eso se le hacía raro más que parecía muy dormida (seguro que se desveló jugando fre fire).
tanjiro- que pena
kanae- no seas malo se que la tienes por ahí
tanjiro- no la teng..
kanae de broma agarró el bolso de tanjiro y lo abrió viendo las 3 cartas todas con corazones.
tanjiro- ._. que te pasa?.
kanae estaba como en otro mundo ella le entregó su bolso y no se voltio por el resto de la clase al terminar las clase kanae salió como el rasho maquin para afuera tanjiro pensó que se sentía mal a si que agarro sus cosas y fue detrás de ella.
tanjiro- estas bien kanae-San?
kanae-... 💔
tanjiro- ey estas bien quieres algo?.
kanae se dirigió afuera De la escuela siendo seguida por tanjiro.
tanjiro- oye kanae estas bien?
kanae- en verdad que eres un estupido.
kanae se acercó intimidando a tanjiro que retrocedió unos pasos y kanae le arrebató el bolso y sacó las cartas.
kanae- 3 chicas
tanjiro- ..
kanae- 3 putas
tanjiro- xd
kanae- ven vamos a hablar.
kanae agarró de la mano a tanjiro y lo llevó a un lugar que no los pudieran ver.
kanae- y dime quiénes son esas chicas
tanjiro- no se
kanae- que vergüenza das.
kanae empezó a leer las cartas en voz alta y casi todas decían el mismo formato.
kanae- no tienen imaginación ni para escribir una maldita carta una más hueca que la otra.
kanae partió las cartas y las dejó ahí mientras tanto tanjiro tenía miedo de esta era la primera vez que la vio así pero igual hizo una pregunta estúpida.
tanjiro- estas celosa?
kanae- no
tanjiro- ah pensé que si menos mal
kanae- no lo estoy vamos a mi casa a si te doy tu estupido regalo.
los 2 empezaron a caminar en dirección a casa de kanae en el camino esta se calmó volviendo a su actitud ni ella misma se acordaba que había hecho ese espectáculo al ya estar en su casa entraron.
kanae- no hay nadie todavía
tanjiro- eso significa que 😈
kanae- si siéntate en el comedor.
tanjiro se sentó una silla en el comedor de kanae estaba todo oscuro ella le pidió que no prendiera la luz y así lo hizo.
shinobu- brrr.
tanjiro sintió como alguien le soplaba la oreja a si que se levantó con cara de watafack hasta que se prendieron las luces y llegó kanae al comedor con un pastel que parecía algo quemado.
kanae- feliz..
después de cantarle shinobu le abrazó a tanjiro y kanae se quedó ._. .
shinobu- feliz cumpleaños tanjiro-Kun
kanae- sepárense ya mucho abrazo.
kanae empezó a cortar el pastel y lo repartió.
shinobu- no voy a comer la verdad estoy llena perdón
tanjiro- si es verdad también..
kanae- comete al menos un pedazo tanjiro-Kun.
kanae sonrió era tan adorable que tenía que hacerlo comeria veneno puro seguramente tanjiro probó un bocado y trago.
tanjiro- delicioso
kanae- enserio?
tanjiro- si
kanae- que alegría
tanjiro- ( ella no le siente el gusto a lo que cocina)
shinobu- te tengo un regalo tanjiro-Kun espérame
kanae- regalo?
shinobu- si espérame.
shinobu se fue a su habitación y al rato vino con una bolsita llena de corazones y se la entregó a tanjiro.
tanjiro- muchas gracias shinobu-chan
kanae- (como que como se dirigió a ella) disculpen pero yo también le traje un regalo.
kanae busco con la mirada algo rápido y solo pensó en algo kanae fue corriendo para su habitación y hizo unos cupones y fue adonde tanjiro.
kanae- ten unos cupones
tanjiro- muchas gracias (xd)
kanae- son cupones por abrazos
shinobu- xd.
ya pasaron 2 horas tanjiro estaba en su casa recostado en la cama y decidio fijarse en su bolso y sacó los pedazos de las cartas que había roto hoy kanae al unir los pedazos vio una frase que decía "me gustas mucho y me gustaría que me correspondieras" .
tanjiro- (soy todo un galán).
al dejar los pedazos de la carta ahí empezó a ver sus regalos y vio los cupones de kanae y estos tenían la misma letra que la carta.
fin del cap
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)