aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.
Pov tanjiro-
Tanjiro se sentía horrible mientras que miraba a kanae su rostro estaba lleno de lágrimas aunque el las limpiara seguían saliendo esto le rompía el corazón a tanjiro.
Tanjiro- kanae-chan ya basta para por favor.
Tanjiro al verla llorar le rompió tanto sus sentimientos que empezó a llorar el también no se aguantaba más las lágrimas reprimidas.
Kanae- estas llorando
Tanjiro- n..no..
Tanjiro tartamudeaba pues estaba llorando kanae lo abrazó para que dejara de llorar pero los 2 terminaron llorando juntos en un abrazo, luego de eso los 2 estaban sentados y no se podían mirar a las caras por la vergüenza.
Kanae- que le dijo el perro a la gallina
Tanjiro- no se
Kanae- guau guau.
Kanae intentó de animar un poco el ambiente tanjiro se levantaría de la cama y sonrió.
Tanjiro- que chiste más feo
Kanae- eh como va a ser feo.
Empezó una discusión este los 2 la cual ganó tanjiro de porque el chiste era muy malo.
Kanae- después de todo tienes razón
Tanjiro- quedémonos como amigos?
Tanjiro le sonrió a kanae su sonrisa reflejaba el mismo sol pero kanae no era de una de esas personas que se rendían si ella quería que tanjiro se su pareja lucharía por eso con todas sus fuerzas.
Kanae- no!
Tanjiro- eh?
Kanae- yo quiero que seamos pareja y no me rendiré hasta lograrlo no me importa que sea mi hermana tu eres la persona que amo.
Kanae se levantó de la cama y le dio un beso a tanjiro en los labios.
1 día después.
Pov kanae-
Kanae estaba frente a shinobu ella tenia una expresión confundida.
Shinobu- que?
Kanae- lo que haz escuchado no voy a dejar que tu y tanjiro-Kun estén juntos
Shinobu- no.no! Cállate no tienes derecho para decirme eso
Kanae- tu y yo desde ahora seremos rivales
Shinobu- está bien si lo que quieres es morder el piso.
La conversación quedó ahí, shinobu se iría enfadada de la habitación.
Fin del cap Macaco en extinción por exceso de mierda que provino de este cap.
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)