8

4.7K 389 100
                                    

tanjito- no es lo que que parece

kie- aver te doy 5 minutos para que te inventes una excusa...

tanjiro-...

kie- ven que te voy a hablar.

tanjiro se sienta alado de su madre ella tomaba el té de una forma amenazante como si en cualquier momento le fuera a pegar pero fue todo lo contrario tuvo una larga charla de sexualidad junto a su madre.

kie- entendiste?

tanjiro- si si ya me puedo ir?

kie- si.

tanjiro se levanta de la mesa para ir a su cuarto agotado y pone su mano en su mejilla y empieza a resfregarla terminando con la mano roja por el labial de kanae.

tanjiro- mira por la vergüenza que me haces pasar.

al día siguiente.

tanjiro estaba arreglándose en su cuarto ya para ir a la escuela pero escucha su teléfono que empezó a sonar el lo tomo y atendió.

zenitsu- tanjiro me puedes venir a buscar por favor necesito tu ayuda urgente

tanjiro- que te paso?

zenitsu- algo muy trágico necesito que vengas a mi casa.

seguido de eso cuelga tanjiro se preocupa por su amigo a si que termina de vestirse y agarra sus cosas para luego ir a la casa de zenitsu al llegar lo ve en una pose derrotada en el patio de su casa tanjiro toca el timbre y este se levanta viendo a tanjiro.

zenitsu- al fin llegaste no sabes lo que me pasó.

zenitsu abre un poco la cerca del patio y tanjiro entra.

tanjiro- que pasó?

zenitsu- ven.

zenitsu corre para el patio trasero de su casa siendo seguido por tanjiro.

zenitsu- mírala necesito tu ayuda por favor yo se que puedes arreglarla.

tanjiro- jajajajaja

zenitsu- de que te ríes tu no sabes todo lo que hice para arreglarla y no funcionó.

zenitsu le muestra sus manos a tanjiro y estas estaban todas sucias y algunas lastimaduras.

zenitsu- tu siempre supiste que soy malo para estas cosas ayúdame

tanjiro- tanto te cuesta caminar?

zenitsu- me da flojera esta muy lejos.

tanjiro se acerca a una bicicleta y con 2 dedos acomoda la cadena de la bicicleta.

zenitsu- como lo hiciste!!

tanjiro- te puedes callar vas a despertar a tu abuelo

zenitsu- el se fue hace rato o le hubiera pedido a el

tanjiro- bueno ya está me voy

zenitsu- muchas gracias

tanjiro- ni te haz vestido en 30 minutos tienes que estar en la escuela

zenitsu-  que? ahhh es verdad.

zenitsu se mete a la casa y tanjiro va a el patio de adelante para seguidamente irse, el estaba caminando rumbo a la escuela al llegar va a su casillero y se saca sus zapatos y se pone sus uwabaki para luego ir a su salón pero en el medio del camino se encuentra a mitsuri.

mitsuri- buen día tanjiro-Kun te quería decir algo ayer

tanjiro- buen día mitsuri-San que me querías decir?

mitsuri- ehhhh ehhhh ehhhh sabes que nunca hice esto y me pone muy nerviosa 

tanjiro- ....??

mitsuri- te quería invitar a tomar algo después de la escuela

tanjiro- está bien

mitsuri- eh eh si si te esperaré en la entrada ya que salgo antes que tú

tanjiro- está bien

mitsuri- te veo allí.

mitsuri se fue corriendo por alguna extraña razón, tanjiro continuó su camino hasta su salón al llegar se sentó en su pupitre y se recostó sobre este un rato.

kanae- hey despierta

tanjiro- estoy despierto solo estoy recostado

kanae- buenos días

tanjiro- buenos días.

kanae empezó a hablar nuevamente parecía que no paraba tanjiro estaba cansado de escucharla.

tanjiro- puedes dejar de hablar pareces una niña de 7 años

kanae-... porque me dices eso?

tanjiro- podrías dejar de hablar al menos hasta que termine la clase.

kanae se sintió mal por lo que dijo tanjiro y decidió irse de la clase por un momento.

fin del capítulo.

pasen porno asiático y dejen estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pasen porno asiático y dejen estrella

PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora