9

4.4K 317 62
                                    

kanae estaba en el baño mirándose al espejo y empezó a cuestionarse si en verdad era tan inmadura como le había dicho tanjiro al estar apunto de salir del baño alguien habrio la puerta encontrándose a mitsuri de frente.

mitsuri- hola

kanae- hola.

fue un simple hola pero en la mente de kanae era como si la hubiera insultado o algo parecido al ir devuelta a su salón todavía no había llegado el profesor a si que fue a su pupitre y se sentó mirando a tanjiro recostado.

kanae- a..

ella iba a decir algo pero se arrepintió por lo que tanjiro había dicho anteriormente a si que decidió sacar una hoja de su libreta y escribir ahí y ponerla en el escritorio de tanjiro el al verla escribió algo y la dejó en su pupitre kanae al verla se puso algo enojada pero decidió guardar la hoja.

pasaron 3 horas

en ese tiempo kanae se quedó callada y no respondió a nada en absoluto o al menos que no sea en una hoja, al terminar la escuela ella empezó a seguir a tanjiro que se fue con mitsuri eso le pareció algo raro a si que según ella los vigilaría por si mitsuri era una traficante de órganos y se los quisiera robar a tanjiro ella los siguió hasta un puesto de comida donde compraron cosas y empezaron a hablar mientras que estaban en unas bancas ella empezó a hablar en el futuro de tener hijos y demás cosas a kanae sintió un enojo y frunció el ceño para luego ir a buscar a tanjiro pero antes de hacerlo se dio cuenta que ella solo los espiaba a si que decidió que era suficiente y se fue a su casa al llegar fue a su habitación a encerrarse y recostada en su cama se durmió por estar tan cansada (sueño: kanae despierta en una habitación roja ella estaba sentada y tenía vista a una cama grande donde estaba mitsuri montada encima de tanjiro esta gemia y gritaba demasiado kanae no podía moverse ni hablar no podía verlo más).

kanae - basta.

al despertar se dio cuenta que era un sueño ella miró que se durmió con su uniforme puesto a si que se fue a bañar aún era muy temprano al estar en el baño desvistiendose se miraba al espejo y empezó a tocar sus pechos los de ella no estaban mal pero los de mitsuri parecían 2 cabezas de bebés cabezones no podía dejar de compararse con mitsuri en todo aspecto y en casi ninguno ella ganaba.

kanae- mierda

kanae- mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fin del cap. los veo en un mes perritos

PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora