aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.
eh visto que a muchas personas les gusto la idea de poner a shinobu en el fic a si que lo haremos lastimosamente para los que les gusta mucho su shipp el tanshino siempre gana. Igualmente hay chances.
Pov tanjiro-
La cita había terminado tanjrio y kanae estaban a punto de volver peor tanjiro se acordó de su "regalo que le daría a shinobu".
Tanjiro- voy a comprar algo vamos.
Kanae y tanjiro fueron a la misma tienda donde se había probado ropa kanae.
Tanjiro- espérame aquí afuera voy a comprar algo
Kanae- que vas a comprar? (me va a comprar algo (~.~) ).
Tanjiro- unas cosas tu queda aquí porfavor.
Tanjiro se metió a la tienda y rápidamente compró un suéter blanco con mariposas bordadas de distintos colores.
Tanjiro- este está bien?.
Tanjiro dudo un poco pero suponía que ese suéter estaría bien a si que lo compró y le dijo a la cajera que era un regalo a si que esta lo envolvió al cobrarle a tanjiro esta salió afuera donde estaba kanae.
Kanae- que compraste?
Tanjiro- es un regalo
Kanae- y para quien lo compraste
Tanjiro- para shinobu-chan
Kanae- ._. Por que com praste eso para shinobu?
Tanjiro- porque le debo un favor y es mi forma de agradecimiento
Kanae- ah y que favor te hizo?
Tanjiro- me ayudó a hacer algunos trabajos de la preparatoria
Kanae y tanjrio empezaron a caminar a kanae le parecía raro como le iba a pedir ayuda a shinobu mientras que la tenia a ella.
Kanae- porque no me pediste ayuda a mi
Tanjiro- no lo hice porque tenia algo de vergüenza y como shinobu-chan es buena en los estudios le pedí ayuda
Kanae- ah con razón ahora me quitaste las dudas.
Los 2 fueron a un autobús y se sentaron juntos después de pagar el pasaje.
Kanae- voy a dormir un poco el viaje es un poco largo
Tanjiro- está bien duerme.
(Wtf 20 minutos después.
Kanae despertó atada en una cama.)
Kanae se recostó en el hombro de tanjiro y un rato después se durmió.
24 minutos y 36 segundos más tarde.
Tanjiro- despierta ya llegamos.
Kanae despertó con cara de enojada pero tanjiro se levantó y agarró la muñeca de kanae y la jalo como lo hizo ella anteriormente.
Tanjiro- (es mi venganza) levántate si quieres duermes en tu casa ya estamos casi en la parada.
Kanae- no sabes cuanto te odio en este momento
Tanjiro- mm ok.
Tanjiro se dio vuelta y se hizo el ofendido.
Kanae- era mentira no te enojes conmigo por favor
Tanjiro- tarde.
Kanae se pulsó algo triste pero se paró y agarró la mano de tanjrio y la otra se sostenía para no salir volando cuanto el autobús pare al para el autobús los 2 bajaron y kanae todo el camino a la casa de ella estuvo pidiendo perdón y demás pero tanjiro solamente se hizo el tonto y seguía "ofendido" al estar en frente de la casa de ella tanjrio le dirigió la palabra.
Kanae- perdóname no lo dije enserio no lo volveré a decir
Tanjiro- está bien nos vemos mañana cuídate.
Tanjiro le sonrió y se fue a su casa kanae quedó lol.
fin del cap poronga de caballo sucia negra y asquerosa que fue chapada por el santi 90 veces y se lo cojio genaro 4 veces.
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)