6

6K 368 116
                                    

Pov no se:

Dsp de comer el almuerzo que le dio kanae a tanjiro le daban unas ganas de vomitar pero no se lo diría.

kanae- eh que te pareció?

tanjiro- estuvo delicioso.

a kanae le salían estrellas en los ojos y a tanjiro le sale una gota de sudor.

kanae- e...entonces te traeré el almuerzo todos los días prometo ser variada en el menú.

tanjiro- no tienes que hacerlo, no te tomes tantas molestias por mi

kanae- no no yo encantada es la primera vez que alguien me dice que mi comida está deliciosa y eso me hace muy feliz.

a tanjiro le da pena kanae ya que parecía, que lloraría de la felicidad.

tanjiro- está bien muchas gracias

kanae- no gracias a ti.

kanae sonrió y agarró el almuerzo de tanjiro vacío y lo guardó para luego sentarse en su escritorio al pasar un tiempo el profesor llegó al salón y empezó la clase al ya estar por terminar la clase el profesor dijo.

- hagan grupos de a 2 rápido.

tanjro ve a todos haciendo equipo y el no veía a nadie solo y cuando pensaba hacer el proyecto solo y rendirse ve que kanae estaba delante suyo con una cara de pocos amigos.

kanae- quieres hacer equipo conmigo tanjiro-Kun?

tanjiro- eh porque esa cara?

kanae- nadie quiere hacer equipo conmigo

tanjiro- ( si yo tampoco haría equipo contigo pero de acuerdo a las circunstancias) esta bien haré equipo contigo.

kanae le sonríe y se va dsp de un rato el profesor anotó los equipos en una hoja y empieza a repartir los trabajos uno para cada equipo.

- quiero que la próxima semana me lo traigan completo este será importante para su calificación

tanjiro- ( creo que todos están conformes con su pareja menos yo ).

kanae- oye tanjiro-Kun donde haremos el trabajo?

tanjiro- supongo que en un cafetería es más fácil que en casa

kanae- eh en una cafetería acaso tu me estás invitando a salir?.

kanae tenía la cara completamente roja y tanjiro agita los brazos negándolo.

tanjiro- no me malinterpretes a si

kanae- ah que lindo eres esta bien mañana después de clases nos vamos al café por nuestra cita

tanjiro- oye no pienses así.

dsp de clases tanjiro salió directo  a su casa al llegar ve a su madre buscando en el estante de los vasos algo.

tanjiro- kassan que buscas?

kie- mi taza favorita la viste la que tiene el logo de flor.

tanjiro- espérame vuelvo en un instante.

tanjiro salió de su casa y fue a la casa de su vecina empezando a tocar pero se escuchó un escándalo adentro a tanjro le salió una gota de sudor al abrirse la puerta se asoma la cabeza de mitsuri  y tanjiro notó su cabello mojado como si se estuviera bañando.

mitsuri- eh t..tanjiro-Kun que haces aquí?

tanjiro- hoy a la madrugada me pediste una taza de azúcar me podrías devolver la taza?

mitsuri- si si claro esperame un momento.

mitsuri cierra la puerta pero se escucha un gran golpe como si se hubiera caído tanjiro abre la puerta y ve a mitsuri en el piso con tan solo una toalla cubriendo su cuerpo.

tanjiro- oye estas bien?.

tanjiro agarra la mano de mitsuri y la ayuda a levantarse.

mitsuri- gracias.

mitsuri ve algo raro en la cara de tanjiro pero no le da importancia porque ella se había olvidado por completo en como ella estaba a si, que solo fue a buscar la taza al ya encontrarla se la entrega a tanjiro.

mitsuri- muchas gracias por la azúcar tanjiro-Kun te veo luego.

tanjiro- a esto está bien.

tanjiro va a su casa con la cara completamente roja.

fin del capítulo.

PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora