45

2.2K 327 237
                                    

Aclaracion: estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 100 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas

Pov tanjiro-

1 hora después.

Tanjiro estaba siendo regañado por su madre por el suceso de la escuela mientras tanto estaba nezuko detrás de una pared riendo silenciosamente.

Kie- y si queda embarazada que?

Tanjiro- No es lo que parece en realidad ni estábamos haciendo nada!

Kie- NO ME MIENTAS!!.

kie estaba muy exaltada tuvo que hablar con la madre de kanae y estuvieron de acuerdo en que debían castigar severamente a los 2 jóvenes.

Kie- estas castigado!!!

Tanjiro- ...

Tanjiro decidió callarse por mucho que se lo dijera no lo entendería.

Kie- ve a tu habitación ya se me ocurrirá algo para castigarte.

Tanjiro se levantó llendo para las escaleras viendo a nezuko con una sonrisa.

Tanjiro- ( maldita desgraciada y te ríes)

Nezuko- jsjsjsj.

Tanjiro paso alado suyo subiendo a su cuarto quedándose hay al estar ahí se fijo en su celular tenia muchísimos mensajes de kanae,tanjiro al entrar en el chat se dio cuenta que a kanae le habían prohibido verlo.

Mensajes-

Kanae- Estoy muy triste están mal pensando todo no hicimos nada, me prohibieron verte por un tiempo

Kanae- estas bien?

Kanae- te paso algo

Kanae- por favor contesta cuando puedas

Kanae- porfavor tanjiro-Kun contesta

Kanae- no te paso nada??, que te hicieron me estas preocupando mucho.

*llamada perdida*

*llamada perdida*

*llamada perdida*

*llamada perdida*

*llamada perdida*

Kanae- 😭😭😭😭😭😭

Kanae- por favor contéstame cuando puedas!!

Tanjiro- estoy bien, están buscándome un castigo ojalá que pronto se aclare la situación, espero que estés bien.

Fin de mensajes.

1 semana después.

Tanjiro se estaba preparando para salir a la preparatoria su castigo fue algo duró pero su madre se apiadó de él todo por un mal entendido obviamente tanjiro tuvo su respectiva paliza no crean que no, tanjiro agarró su almuerzo para seguido irse de la casa tenia algo de prisa estaba llegando tarde al estar caminando dirección a la preparatoria se encontró con kanae ella se acercó a él.

Kanae- hola tanjiro-Kun..

Tanjiro miró a kanae era la primera vez en toda la semana que lo habían dejado salir no tuvo el celular para comunicarse con nadie y tampoco pudo aprovechar para no hacer nada porque estuvo como un pinche esclavo limpiando,haciendo tareas y atendiendo a nezuko que cada vez se creía más superior a el.

Tanjiro- Hola kanae-chan

Kanae- pensé que no te volvería a ver

Tanjiro- igual

Kanae- lo siento

Tanjiro-?

Kanae- yo fui la que te meti en ese lío y por eso te castigaron.

Kanae dijo eso con los ojos cristalizados a tanjiro esto le daría mucha lástima acariciando la cabeza de kanae.

Tanjiro- no está bien, no tuviste nada que ver fue por otra cosa

Kanae- por cual?

Tanjiro- (piensa..) lleve muchos perros a mi casa y ensuciaron todo, y como sabes a mi madre no le gustan los animales entonces me castigo quitándome el celular y no dejándome salir

Kanae- que mal, ahora estas bien?

Tanjiro- si estoy bien y a ti como te fue

Kanae- mejor de lo que creía 😅.

Kanae sonrió nerviosamente su madre le había comprado un consolador a ver si a si se le quitaba lo caliente esas fueron las palabras de su madre.

////
Encuesta mega nazi:

Lemon?  *se lo ofrece*  si quieren lemon 150 estrellas xd xd y tienen que elegir a la dama:

Kanae. [Vote aquí]

Mitsuri. [Vote aqui]

Shinobu. [Vote aquí]

Por favor escriban en el nombre de la dama o su voto no será contado, porque se eligiera a la dama con más votos 🧐. (Porque me da paja andar contando votos por cualquier lado)

Fin de encuesta.
//////

Fin del capítulo mega mierda popo culo teta.

Fin del capítulo mega mierda popo culo teta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora