aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
( banquen emocion )
pov kanae-
ya era de noche todos estaban durmiendo y yo llorando en el cuarto.
flashback-
kanae vio la bolsa de tanjiro y la agarró viendo las cartas 3 cartas 2 más aparte de la mía eso me destrozó no se porque no llore ahí será porque a mi tristeza la hice odio, decidí romper las cartas porque la carta que yo le escribí tenía mi nombre aproveché que no las había leído.
fin del flashback.
kanae- (el no se da cuenta que yo me derrito por el acaso yo no le importo intento de darle lo mejor de mí pero el solo me trata como a una más).
kanae se levanta de la cama y va al baño para lavarse la cara al lavarse la se vio al espejo ella tenía los ojos rojos por (tanta droga) tanto llorar ella mejor decidió dormirse no conseguirá nada llorando ella tomaría la iniciativa.
pov tanjiro-
tanjiro se despertó y hizo la misma rutina de siempre bañarse cepillarse cambiarse y tomar el desayuno pero hoy algo era diferente lo invadía la angustia si en verdad kanae lo amaba pero el lo terminó tomando como una coincidencia su teléfono sonaba el atendió y era mitsuri .
mitsuri- ya se que hace 2 días salimos pero me gustaría verte de nuevo
tanjiro- eh (devuelta) esta bien
mitsuri- quieres ver una película en mi casa.
tanjiro- ( casa +pelicula+casi ningún gasto= no gasto plata) si esta bien
mitsuri- después de la preparatoria vale?
tanjiro- está bien.
tanjiro colgó la llamada y se preparó para ir a la preparatoria al salir de su casa vio a mitsuri ya saliendo esta lo saludo con la mano y se acercó a este.
mitsuri- vamos juntos.
mitsuri agarró el brazo de tanjiro y lo puso entre sus pechos y así caminaban era algo incómodo pero a poco no le gustaba a tanjiro unas chichis.
mitsuri- hoy salgo temprano a si que prepararé algo para ver la película
tanjiro- está bien
mitsuri- ayer no pude estar contigo pero no creas que me olvide que era tu cumpleaños.
mitsuri sonrió y tanjiro se quedó 😏.
mitsuri- cuando me presentarás a tu madre?
tanjiro- a mi madre?
mitsuri- si
tanjiro- no lo se hace casi un mes que salimos
mitsuri- no lo consideras suficiente yo hace tiempo quiero que esto sea más serio de lo que ya es.
mitsuri agarró la mano de tanjiro y la entrelaza con la suya tanjiro se sonroja y mitsuri se ríe.
mitsuri- te amo
tanjiro-....
mitsuri- siempre que estoy contigo me siento cálida protegida yo se que tu eres el indicado mi corazón dice que eres tu tanjiro-Kun yo te amo, y quiero algo más serio que ser tu cita
tanjiro- yo también pero no se que pensar en estos momentos
mitsuri- ...
mitsuri sonrió ella al escuchar decir a tanjiro eso la hizo sentirse más segura de ella misma y pensaba que en cuestión de tiempo tanjiro y ella serían novios.
mitsuri- yo te esperare hasta que decidas yo se que lo que decidas será lo mejor.
tanjiro sonrió y mitsuri se acercó mucho más de lo que estaba hasta que llegaron a la preparatoria mitsuri se fue porque llegaba tarde a sus clases y tanjiro se quedó con la duda si en verdad amaba a kanae porque hace unos días estaba seguro que el amaba a mitsuri pero el ya tenia una decisión tomada.
fin del cap
no hay meme
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)