aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 69 😳 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.
Pov tanjiro-
Tanjiro estaba en un parque junto a mitsuri esta estaba aún algo sensible por lo de hace un rato.
Mitsuri- me perdonas?.
Mitsuri estaba completamente triste por lo de tanjiro ella hizo algo horrible y no le importaba lo que tanjiro hiciera con otras chicas mientras que el le diera amor y la quisiera ella sería feliz.
Tanjiro- quieres helado?
Mitsuri- no quiero tu quieres?
Tanjiro- si
Mitsuri- no me tienes miedo?
Tanjiro- no te tengo miedo
Mitsuri- pero yo traté de go..
Tanjiro- tu eres una de las personas más buenas que conozco, perdóname por hacerte enojar se que no hice lo correcto y fue mi error a si que perdóname.
Mitsuri quedó sorprendida tanjiro se puso de frente a ella y hizo una reverencia pidiendo perdón eso la hizo quebrar devuelta y se puso a llorar.
Mitsuri- si si te perdonó..
Mitsuri abrazó a tanjiro y llorando le dio unos besos en las mejilla.
Mitsuri- promete que me vas a querer!
Tanjiro- te prometo que voy a quererte.
Tanjiro limpiaría las lágrimas de mitsuri con sus dedos ella le sonrió y tanjiro con su mirada tierna y llena de paz le pregunto.
Tanjiro- ahora quieres helado?
Mitsuri- si quiero!.
1 día después.
Tanjiro estaría volviendo de la preparatoria hoy había sido un día de locos zenitsu había traído una especie de gas al salón y los rocio a todos menos a el y a kanae porque supuestamente eran sus amigos tanjiro se preguntaba que le pasaba en la cabeza a ese idiota, tanjiro estaría volviendo a casa junto a kanae pero alguien vino corriendo como el rasho maquin esa persona era shinobu que lo detuvo a tanjiro.
Shinobu- tanjiro-Kun ...cuando tendremos ...la cita (♡~♡)
Kanae- ._.
Tanjiro- (la puta madre me voy a suicidar ayer me coji a tu padre y hoy a muerto) que te parece el sábado a la noche
Shinobu- si si si ...me p..arece bien nos ve.mos!.
Shinobu al parecer no se dio cuenta que estaba kanae alado de tanjiro y se fue corriendo como el rasho maquin devuelta mientras tanjiro sintió una aura asesina alado suyo.
Tanjiro- mm
Kanae- con que sales con mi hermana?
Tanjiro- supongo
Kanae- :) fue un gusto conocerte.
Kanae empezó a caminar súper rápido llendose de ahí dejando a tanjiro solo con una sensación muy fea en el corazón.
Pov kanae-
Kanae se encontraba llorando en su habitación shinobu estaba afuera de esta tratando de hablarle.
Shinobu- que paso? Estas bien?
Kanae- cállate y vete no te quiero escuchar!.
Shinobu se iría y kanae quedaría llorando ella tenia muchas sospechas de tanjiro con mitsuri pero nunca lo hubiera pensado de su hermana.
Kanae- porque porque!.
Kanae se recortaría en la pared y estaba llorando tanto que se durmió al despertar escuchaba la voz de tanjiro tocando la puerta de ella.
Tanjiro- kanae-chan estas ahí?.
El tocaba repetidas veces kanae se levantó aún cuando su cuerpo le decía que no sus sentimientos la ayudaron a abrirle la puerta a tanjiro.
Kanae- ...
Tanjiro- porque estabas llorando?
Kanae- noo quiero hablar de eso.
Kanae tartamudeaba mucho ella lo último que quería era llorar nuevamente delante de tanjiro pero no termino haciendo tanjiro la sentó a kanae en la cama de ella y el se arrodilló frente a ella y le limpiaba las lágrimas con un pañuelo.
Tanjiro- no me dirás porque lloras?
Kanae- ll..loro po..r ti
Tanjiro-..? Sabes que yo me conozco muy bien y sabes que no llores por mi no lo merezco simplemente no valgo la pena
Kanae- pe..pero.
Kanae vio a tanjiro el tenia una mirada de profunda tristeza y su rostro reflejaba una sonrisa cálida.
Fin del cappppppppppppp escroto lamen.
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanficTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)