18

3.4K 320 49
                                    

aclaracion:

estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas

pov tanjiro-

seguimos donde nos quedamos.

el silencio entre los 2 era muy incómodo kanae decidio romperlo.

kanae- me gustas y me gustaría invitarte a salir

tanjiro- desde cuando me amas?

kanae- desde hace ya un tiempo casi desde la primera vez que nos vimos

tanjiro-....

tanjiro no sabía que responder el no quería hacer daño a nadie kanae al pasar un minuto empezó a llorar tanjiro la agarró de la mano y la empezó a llevar hacia la estación del tren no la dejaría sola tanjiro estaba triste y se le notaba mucho cuando el estaba a si, al llegar a la estación tanjiro compró 2 boletos y al subir en el tren tanjiro sentó a kanae en un asiento todos los miraban porque kanae lloraba en silencio tanjiro trataba de consolarla pero era en vano.

..- disculpen que les paso jóvenes.

una señora se acercó a los 2 y tanjiro no sabía que responderle y dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

tanjiro- nos quisieron robar

..- están bien quieren algo?

tanjiro- no estamos bien solo fue el susto.

tanjiro acariciaba la cabeza de kanae diciéndole que ya pasó el al ver que kanae lloraba no podía evitar también llorar el no la podía ver sufrir al llegar a su estación tanjiro llevó a kanae caminando a su casa en todo el camino kanae seguía llorando al estar cerca de la casa de kanae tanjiro paro y habló.

tanjiro- ... kanae-San tu también me gustas.

kanae lloraba cabizbajo esta sentía mucha vergüenza y tristeza la vergüenza porque después de eso el la estaba acompañando a pesar de que esta estaba llorando y la tristeza obvio.

kanae- shsbdhjsb

tanjiro- ...

kanae- shbshg enton..ces??

tanjiro- no me siento preparado para estar en una relación

kanae-..d.d.

tanjiro- pero me gustas

kanae-.....

esta levantó la cabeza ella pensó que tanjiro mentía para hacerla sentir bien pero era todo verdad.

tanjiro- mejor sigamos siendo amigos por un tiempo

kanae-.....

tanjiro ya no sabia que hacer el estaba llorando pero no se notaba mucho y kanae pensaba que estaba mintiéndole horriblemente.

kanae- llévame a mi casa.

tanjiro terminó de acompañar a kanae a su casa y fue a la suya cuando llegó se acostó a si todo mojado  en su futón el se empezó a pegar en la cabeza hacia todo mal el no quería lastimar a nadie y eso era lo que más estaba haciendo.

fin del cap

No hay meme

PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora