aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov tanjiro-
Luego de casi 2 horas esperando a que shinobu se sienta mejor apareció aoi en la enfermería.
Aoi- shinobu-San que te paso?
Shinobu- me dio algo de fiebre
Aoi- y ahora estas bien?
Shinobu- si mucho mejor.
De hecho shinobu se sentía mejor hace casi media hora pero se quedaba ahí porque le encantaba estar alado de tanjiro.
Aoi- entonces ya podemos irnos?
Shinobu- si ya.
Shinobu se levantaría de la cama tanjiro se quedó con cara de ._. Si shinobu hace unos momentos le dijo que se sentía muy mal pero no le dio mucha importancia los 3 salieron de la enfermería ya nadie estaba en las escuela solo los chicos de los clubs el grupito de 3 fue al salón en el que estaban antes y al entrar tamayo estaba fingiendo que le pintaba las uñas a makomo mientras que no había esmalte de uñas.
Tanjiro- (no a estas 2 las voy a llevar al loquero) que hacen?
Makomo- me pinta las uñas que no ves?
Tanjiro- como te va a pint..
Aoi le dio un golpe en las costillas a tanjiro que lo hizo callar shinobu fue donde makomo y se asombró de sus uñas y pedía que si le podían pintar con ese color, Aoi lo jalo a tanjiro afuera del salón y le habló.
Aoi- No eres como te describió shinobu yo solo veo a un estupido verás vamos a hacer una pijamada.. si quieres puedes ir !pero¡ no vas a dormir con nosotras porque eres un inútil,pervertido,mal pensado,arrogante,ladrón y eres desagradable
Tanjiro- eh cuando yo dije que quería ir además cuando hice esas cosas que dices tu que soy aoi-San no me mal interpretes pero yo no soy a si como tu dices
Aoi- esas son las actitudes que tu demuestras.
Tanjiro al sentir ese rechazo de parte de aoi decidió no decirle nada más y se metió al salón a buscar sus cosas al entrar vio a tamayo pintar las uñas de shinobu esta vez si con esmalte Real al salir con sus cosas del salón se fue directo a la salida hoy fue un día muy agotador tanjiro estaba en su casillero poniéndose los zapatos luego de ponérselos ya se estaba yendo pero escuchó que shinobu gritaba su nombre ella venía corriendo.
Tanjiro- que haces?
Shinobu- ah ah.
Shinobu estaba algo agitada obvio corrió como 3 pisos para alcanzar a tanjiro.
Tanjiro- estas bien?.
Shinobu- gracias por quedarte conmigo hoy enserio eso significa mucho para mí!
Tanjiro- No es nada a mí me gusta pasar el tiempo contigo.
Tanjiro dijo eso y( a shinobu le agarró un ataque al corazón y murió por segunda vez F), bueno ella se sonrojó y miró a tanjiro con su mirada que salían corazones de ella.
Shinobu- (♡~♡) qu...qu..qui..eres?
Tanjiro-? Xd?.
Shinobu estaba agitada y con un gran sonrojo en la cara tanjiro pensó que era la fiebre devuelta a si que se acertó mucho a shinobu poniendo su mano en su frente.
Tanjiro- que raro
Shinobu- (♡~♡) sa..sa..sa..lir? Co.. conmigo?
Tanjiro- eh no entendí?.
Shinobu no podía decirlo sin agitarse estaba muy nerviosa mientras tanto aoi,makomo y tamayo recién llegaban corriendo porque shinobu cuando estaba con ellas de la nada también se fue corriendo detrás de tanjiro.
Shinobu- (♡~♡) TANJIRO-KUN QUIERES SALIR CONMIGO!!!.
shinobu gritaría para hacerlo más fácil y si funcionó.
Aoi- ehh
Tamayo- ehh
Makomo- ehh.
Tanjiro-..
Fin del cap avión porque las mierdas en este tiempo vuelan.
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)