Aclaracion: estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 100 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov kanae-
Kanae- Tu camina hacia los vestuarios yo iré detrás tuyo
Tanjiro-mmm está bien.
Tanjiro sin más haría caso a kanae empezando a caminar kanae se pondría detrás de la espalda de este todo el caminó hasta que llegaron a los vestuarios.
Tanjiro- te espero aquí afuera
Kanae- no está bien puedes entrar solo era una prenda nada más.
Kanae jalo a tanjiro haciendo que este trastabille y entre al vestuario con ella.
Kanae- vez no hay nadie
Tanjiro- pero es el vestidor de las chicas
Kanae- ven te quería mostrar algo.
Kanae iría a los casilleros abriendo el suyo.
Kanae- lo vez
Tanjiro-....
Tanjiro quedó como un tomate era un sostén a esto kanae le gusto la reacción de tanjiro.
Kanae- bueno me lo voy a poner voltea.
Tanjiro volteó mientras escuchaba a kanae desabrochar su uniforme tanjiro tuvo que aguantar las ganas de ver igualmente todo esto era plan de kanae obligarlo a entrar para que la escuchara cambiándose.
Kanae- listo!
Tanjiro-..no piensas que es muy vergonzoso eso
Kanae- noo como crees
Tanjiro- como te puedes cambiar mientras que estoy en tu misma habitación
Kanae- confío en ti y si llegaras a mirar no me molestaría
Tanjiro- ....
A esto tanjiro se volvería de color rojo mientras kanae le sonrió de una forma tierna con un leve sonrojo en su rostro.
Kanae- tienes los cordones desatados, espera que te los acomodo
Tanjiro- no s..
Kanae se arrodilló y empezó a atar los cordones de tanjiro eso lo hizo avergonzarse cuando kanae terminó se escuchó la puerta del vestidor abrirse eran el grupo de chicas que aún no se cambiaron, obviamente ellas al ver como kanae estaba arrodillada y que un chico este en los vestidores de mujeres suponieron una cosa estaban teniendo algo de intimidad.
..- ahh!!!
Kanae- no es lo que parece!!.
Tanjiro quedó lol mientras que kanae intentó de justificar el hecho con las chicas pero fue en vano.
30 minutos después.
..- como es posible esto ya se que son jóvenes y tienen sus impulsos pero no tienen que hacerlo en la preparatoria!!.
La madre de kanae la regañaba mientras que tanjiro estaba como xd habían mal interpretado la situación y ahora estaban en un lío muy grande tanjiro sin más esperaba a su madre mientras escuchaba a la madre de kanae gritándole a todo esto kie recién había llegado a la preparatoria y encontró a los 3 en el pasillo para la salida.
Kie- a si que tu!.
Tanjiro trago seco su madre le daría el peor castigo de su vida.
Fin del capítulo ♡.
ESTÁS LEYENDO
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]
FanfictionTANJIRO conoce a una chica llamada kanae Kochō estos se vuelven algos cercanos y ahí comienza la trama (las imágenes no son mías derechos a sus respectivos autores) (los personajes no son míos los derechos a su respectivo autor)