50

2K 225 42
                                    

aclaracion:

estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 100 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas.

Pov shinobu-

Shinobu estaba escuchando una canción es su habitación estaba muy pensativa no sabía que diría tanjiro por los regalos que le dio eso la hacia sentir mariposas en su estómago "eso pasa por comer insectos".

Shinobu-  😍.

Shinobu movio su cabeza de un lado a otro rápidamente y luego abrazo su almohada.

Kanae- porque estas así?.

Kanae estaba en la puerta de su habitación con una sonrisa que escondía maldad.

Shinobu- puedes irte por favor

Kanae- tu le diste algo a tanjiro-Kun verdad?

Shinobu- ... como sabes?

Kanae- digamos que no le gusto y lo destruyo

Shinobu-...... que ...

Shinobu quedó en blanco mientras kanae se reía de ella esto haría enojar a shinobu.

Shinobu- que hiciste?

Kanae- nada yo estaba con el, tanjiro-Kun piensa que eres una niñita más del montón y yo también lo creo supongo que eres una especie de fangirl

Shinobu- no hables a di de el, .. el no sería capaz

Kanae- pregúntale! No te lo negará porque es verdad.

Shinobu no dudo en ir corriendo donde su madre para hacer que kanae se calle de una vez por todas.

Shinobu- madre! Nee-San es mala conmigo.

Shinobu se puso en la puerta de la habitación de su madre para hacer asustar a kanae pero ella solo la miraba con una sonrisa y eso era porque estaba ocupada con unos asuntos fuera de la casa.

Kanae- que idiota eres ella no está

Shinobu- le diré a tanjiro-Kun!

Kanae- ..... que?

Shinobu- lo que escuchaste el no piensa a si tu eres mala muy mala!.

Shinobu se estaba disponiendo a irse pero kanae lo evitaría tecleando a shinobu haciéndola caer al suelo.

Shinobu- que haces suéltame!!

Kanae- si le cuentas te juró que le contaré a todos tus secretos.

Shinobu estaba por gritar nuevamente pero alguien había tocado el timbre de la casa kanae se levantaría y se acomodarla el pelo para ir a atender mientras tanto shinobu se quedó pensativa recostada contra una pared.

Pov kanae-

Tanjiro- Mm vine a hablar con shinobu-chan esta aquí?

Kanae- No está quizás se fue a otra parte

Tanjiro- recién la escuché gritando aquí

Kanae- ..

Tanjiro vio a shinobu que estaba detrás de kanae con una cara de pocos amigos.

Tanjiro- shinobu-chan!, quería hablar contigo

Shinobu- eto si está bien.

Shinobu se puso incómoda ella apenas llegó a casa después de darle el regalo a tanjiro se cambio de ropa poniéndose un pijama.

PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora