19

3.5K 292 69
                                    

pov kanae-

kanae se encontraba haciendo el almuerzo se le había olvidado por completo que era sábado y no hay clases al terminar el almuerzo lo puso en su bento y luego en su bolso escolar.

shinobu- adónde vas con esa cara?

kanae- a la preparatoria

shinobu- hoy es sábado no hay clases

kanae- enserio?

shinobu- si.

kanae se miró y traía ya el uniforme y todo puesto a si que se fue a cambiar y nuevamente volvió a salir pero está vez con el bento en una bolsa descartable al estar afuera de su casa empezó a ir a la casa de tanjiro cada paso era incómodo no sabia como sentirse que diría el de ella era lo que más le carcomia la mente al llegar a la casa de tanjiro esta toca la puerta espero unos minutos y escucho que alguien se dirigía a la puerta al abrir vio a la madre de tanjiro.

kie- kanae-chan pasa

kanae- con permiso.

kanae pasó a la casa y dejó sus zapatos al estar en el comedor sentada con la madre de tanjiro se puso a pensar que no debía estar ahí pero ya todo estaba hecho.

kie- tanjiro está durmiendo aún

kanae-...

kie- como esta tu madre?

kanae- ..

kanae se quedó callada por un momento hasta que reaccionó.

kanae- está bien y usted como está?

kie- me alegro que este bien yo estoy algo resfriada por este tiempo 

kanae- que mal señora

kie- (señora,señora,señora)me voy un momento voy a despertar a tanjiro.

kie se levantó algo triste le dieron justo en su punto débil.

kanae-....

kanae quedó en silencio en el comedor de la casa a los minutos se escuchó que bajaban las escaleras kanae se puso tan nerviosa que casi se pone a llorar y quedo con los ojos lagrimosos.

tanjiro- buen día kanae-San como estas?

tanjiro se sentó de frente a esta.

kanae- sjsjbsbx

tanjiro-??? quieres algo para almorzar?

kanae- ajjebdloob.

a kanae no se le salían las palabras y tartamudeaba mucho.

tanjiro- ...

kanae- te tra.....je l..a c..comida.

kanae saco la bolsa con el almuerzo entregándosela .

tanjiro- muchas gracias

kanae-...

tanjiro agarró la bolsa y le sonrió kanae se calmó un poco ella sabia que el no le quería hacer daño ella mal interpretado las cosas como aquel día.

flashback-

kanae estaba siendo molestada  por un grupo de chicas y chicos a la salida De la preparatoria

...- Hoy te quitamos el "almuerzo" y era una mierda no se que diablos cocinas

..- quieres llorar patética.

kanae estaba parada no podía moverse y sus ojos estaban cristalizados en cualquier momento lloraría.

..- mira ten un poco se tu mierda.

uno de los chicos sacó el almuerzo anteriormente robado de kanae y se lo tiró encima kanae quebró emocionalmente y empezó a llorar no sabia que hacer.

tanjiro- oigan dejen de molestarla!!.

tanjiro corrió hacia donde estaban los chicos y los confrontó teniendo una breve pelea que terminó en obvios resultados.

unos minutos después.

los chicos se largaron dejando a tanjiro tirado y kanae lo ayudó a pararse.

kanae- estas bien?

tanjiro- si

kanae- gracias

tanjiro- no es nada

kanae- vamos a la preparatoria para ir a la enfermería?

tanjiro- si por favor.

fin del flashback.

kanae- perdón me tengo que ir.

kanae se levantó y fue a la salida casi corriendo para ponerse sus zapatos y irse.

fin del cap

fin del cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIVILEGIO [TANJIROXSHINOBU] [KANAExTANJIRO] [TANJIROXMITSURI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora